Plásticos y Decibelios

LOS PREPARATIVOS DE “THE DARK SIDE OF THE MOON” EN SU 50 ANIVERSARIO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

DARK SIDE OF THE MOON: recomendaciones

Bestseller No. 1

En marzo de 2023 se cumple el 50 aniversario del lanzamiento de The Dark Side Of The Moon de Pink Floyd y, como parte de las celebraciones del aniversario, el 1 de marzo se publicará un libro oficial de tapa dura de 216 páginas para conmemorar a la banda y el álbum.

LOS PREPARATIVOS DE "THE DARK SIDE OF THE MOON" EN SU 50 ANIVERSARIOEl paquete del tamaño de un álbum (12″ x 12″) presenta fotografías raras e inéditas de la banda entre bastidores y en el escenario durante las giras del álbum de 1972 a 1975. 129 fotografías sinceras en blanco y negro de Storm Thorgerson, Jill Furmanovsky, Aubrey Powell, Storm Thorgerson y Peter Christopherson documentan las pruebas de sonido, los espectáculos y los espectáculos posteriores.

Una reseña del concierto de octubre de 1972 en Wembley, publicada originalmente en Melody Maker, brinda información sobre una de las actuaciones más célebres de Floyd, y hay una lista completa de las fechas de la gira.

LOS PREPARATIVOS DE "THE DARK SIDE OF THE MOON" EN SU 50 ANIVERSARIO
La segunda parte explora en 65 imágenes en color cómo el motivo del prisma original de Hipgnosis y StormStudios se convirtió en una serie de gráficos y homenajes a los grandes artistas del mundo, algunos de los cuales pasaron a adornar proyectos posteriores de la banda.

El cofundador de StormStudios, Peter Curzon, recuerda los detalles de cada informe y el desarrollo de los gráficos durante un período de 50 años.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS PREPARATIVOS DE "THE DARK SIDE OF THE MOON" EN SU 50 ANIVERSARIO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.