Miley Cyrus: recomendaciones
Según la medición hecha el pasado domingo por Neilsen Audience Measurement, la gala de los últimos premios MTV VMA presentada por Miley Cyrus, ha bajado medio millón en su audiencia con respecto a la del año pasado.
Sin embargo ha sido la edición “más twiteada”. Se ha convertido en el evento no deportivo con mayor reflejo en Twitter desde que la compañía Neilsen hace esta medición de audiencia.
El fracaso de audiencia televisiva se podría achacar a que Cyrus no ha resultado lo suficientemente atractiva para el espectador medio de este tipo de shows. En cuanto a Twitter, la gala estuvo llena de anécdotas, la declaración de intenciones “presidenciales” de Kanye West (que cada día parece más y más endiosado), el mosqueo, con insulto incluído, de Nicki Minaj a Miley Cyrus, etc… Buena carnaza para las redes sociales.
La presencia de Miley – a la que, desde luego, le ha venido muy bien presentar la gala- como presentadora no ha sido suficiente para atraer a más espectadores. 8,3 millones de audiencia, frente a los 10,1 millones de la gala 2014.
Como había métodos adicionales para ver el espectáculo, Viacom ha fijado el total de espectadores en 9,8 millones, frente a 10,3 millones del año pasado.
El evento ha dejado también un total de 21.4 millones de tweets, y 39 millones de interacciones en Facebook en relación con la entrega de los premios. Un incremento del 150% con respecto a la anterior entrega de premios.
Hasta la fecha, 2.011 tiene la mayor audiencia total de los MTV VMA con 12,4 millones de espectadores.
[do action=”muzutv”/]