Resultado de imagen de corden kanye west

Es raro que estas alturas el rapero no haya aparecido nunca en el popular del “Late Late Show de  . Tanto que Kris Jenner, suegra de Kanye, estaba siendo entrevistada por Corden en su último programa y le llegó a preguntar al presentador por qué nunca había participado en el famoso recorrido en coche.

Corden no se cortó y explicó la ausencia de West en su programa. Dijo que el rapero ha dejado al show con una gran factura de 45.000 dólares, por los plantones que les ha dado en tres ocasiones.

Cuando Kris Jenner le preguntó por qué el ícono del hip-hop no había aparecido en el popular segmento del programa, Corden saltó:

“Puedo responder esto fácilmente. Lo hemos intentado. Él lo canceló dos veces, tal vez incluso tres. Canceló una vez cuando yo ya doblaba la esquina de su casa. Estaba fuera de su casa y me dijeron: ‘No está en la zona para eso ahora mismo. Lo haremos en otro momento'”.

Resultado de imagen de corden chris jenner

“Él me envió un regalo encantador… Me envió estas flores increíbles en un cubo. Un cubo de flores, que nunca había visto antes, y él me envió un par de Yeezys. La gente decía, ‘Woah, son muy caros’, y yo dije como: ‘¡Sí! ¡Le han costado a mi espectáculo 45.000 dólares!'”.

Aún así a Corden le gustaría llevar a Kanye West a su show, pero lo cierto es que no le necesita, puede llevar a un montón de músicos de renombre que se muestran encantados de salir en Carpool Karaoke.

Corden tiene invitados igualmente impresionantes para sus futuros programas. Recientemente tuvo a Paul McCartney, que para el propio Corden ha sido el mejor de las historia del segmento del show, y se anuncia que Ariana Grande protagonizará uno en breve.