LOS PIXIES ANUNCIAN QUE ESTÁN TRABAJANDO EN NUEVA MÚSICA

LOS PIXIES ANUNCIAN QUE ESTÁN TRABAJANDO EN NUEVA MÚSICA

 

han anunciado que ya están trabajando en nuevo material sonoro tras «Indie Cindy», su LP publicado el año pasado.

El batería, David Lovering, y Joey Santiago han dicho que están pensando en la continuación de ese álbum, el primero que sacaron los Pixies desde «Trompe le Monde» de 1991.
«Estamos trabajando en nueva música. A veces probamos nuevas canciones en directo. Depende de cómo nos sentimos. Así es como lo hacemos siempre. El set list siempre depende de cómo nos sentimos. Estas canciones son un poco más preciosas, un poco más tímidas de ser hechas en directo», comenta Santiago.

Y Lovering añade:

«Nosotros no echamos abajo nada de lo que escribimos. Detrás de cada una de las canciones, tratamos de hacer algo que no hemos hecho desde que éramos una banda en pañales. Tenemos la oportunidad de hacer estas canciones, y tocarlas en clubes, así que es una muy buena manera perfeccionarlas en carretera».

 

LOS PIXIES ANUNCIAN QUE ESTÁN TRABAJANDO EN NUEVA MÚSICA

 

El batería aprovecha la entrevista para declararse fan incondicional del dúo-rock Royal Blood:

«La única cosa que realmente me consiguió emocionar fue, no hace mucho tiempo, tener a Royal Blood abriendo para nosotros en una gira. Y son verdaderamente buenos, sólo dos chicos. Pero lo tienen realmente, y son el mejor conjunto que he visto en mucho tiempo.»

Por otro lado el líder del grupo, Black Francis, ha declarado recientemente que le parecen muy bien los servicios de streaming como Spotify o Tidal si se les compara con iTunes, para él «un dolor en el culo».

 

LOS PIXIES ANUNCIAN QUE ESTÁN TRABAJANDO EN NUEVA MÚSICA

 

Los Pixies van a ser los teloneros de la gira que va a llevar a Robert Plant por Chicago, Filadelfia, Toronto, Rochester Hills y Raleigh ahora en junio.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.