Plásticos y Decibelios

Anuncios

LOS OSCARS SE HUNDEN EN AUDIENCIA Y PRESTIGIO

The Beatles: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Beatles: Eight days a week
The Beatles: Eight days a week
Amazon Prime Video (Video on Demand); John Lennon, Paul McCartney, George Harrison (Actores)

LOS OSCARS SE HUNDEN EN AUDIENCIA Y PRESTIGIONetflix, HBO y las series televisivas ayudan a matar a Hollywood, junta con la mediocridad de los dirigentes de la Academia, tan politizados.La ceremonia de los Oscars se convierte en  algo irrelevante. Encima le dan el premio a una película que está copiada y que está demandada.

La audiencia en Estados Unidos de la 90 edición de los Óscar cayó un 19% respecto al año pasado, hasta situarse en 26.5 millones de telespectadores, el peor dato en la historia para la transmisión televisiva de estos galardones.

Según el medio especializado The Hollywood Reporter, se trata de la primera vez que la gala televisada de los Óscar, que duró cerca de cuatro horas, congrega a menos de 30 millones de personas en Estados Unidos.

Anuncios

Hasta ahora, el récord de la gala menos vista lo tenía la edición de 2008, que contó con Jon Stewart como maestro de ceremonias y que reunió a 31.8 millones de espectadores.

La ceremonia del domingo la condujo el comediante Jimmy Kimmel, que repitió en los Óscar después de la desgraciada gala de 2017, cuando, por un error de la auditora PricewaterhouseCoopers (PwC), se proclamó como vencedora del Óscar a la mejor película a “La La Land” pese a que, en realidad, la ganadora era “Moonlight”.

Un desastre auténtico .

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS OSCARS SE HUNDEN EN AUDIENCIA Y PRESTIGIO

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.