Casi 13 años después de que sus reality shows salieran del aire, otra vez, los Osbournes están listos para mostrar sus vidas una vez más. Solo que esta vez,  no aparecen en la MTV, donde les pagaban más, sino lo estarán n haciendo a través de un podcast.

A partir del 5 de marzo, Ozzy, Sharon, Jack y Kelly Osbourne se sentarán todas las semanas para The Osbournes Podcast para hablar sobre su tiempo en The Osbournes de MTV , atrapar a los fanáticos de sus vidas  y entrevistar a algunos de sus amigos más cercanos.

Los invitados que harán una aparición en el programa de 10 episodios incluyen a la comediante Sheryl Underwood, Carnie Wilson y el productor ejecutivo de The Osbournes , Greg Johnston.

Jack, quien servirá como el presentador de facto del podcast, asegura que la idea nació de su propio amor por el formato de audio.

Se había hablado de volver The Osbournes , pero nunca funcionará. Esta es probablemente la segunda mejor opción'”.

The Osbournes funcionó de 2002 a 2005 en MTV y, en muchos sentidos, lanzó una nueva generación de programas de televisión de realidad.

Jack dice que la familia ha estado proyectando viejos episodios del programa durante sus sesiones de grabación de podcasts. Algunas caras conocidas del programa también aparecerán en el podcast, incluyendo a Big Dave the Manny y Melinda Varga.

El Podcast de Osbournes se estrenará el 5 de marzo,  en el 16º aniversario del debut de la serie en el MTV. Nuevos episodios estarán disponibles todos los lunes.