Plásticos y Decibelios

LOS OSBOURNE REGRESAN A LA TV, EN LA BBC

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Ozzy Osbourne: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Soy Ozzy: Las memorias de Ozzy Osbourne
Soy Ozzy: Las memorias de Ozzy Osbourne
Osbourne, Ozzy (Autor)
19,95 EUR 18,95 EUR

Los Osbourne están listos para regresar a nuestras pantallas con una nueva serie de telerrealidad llamada Home To Roost, casi dos décadas después de que terminara su programa original.

Ya fué  un gran éxito cuando se emitió originalmente en MTV entre 2002 y 2005, The Osbournes vio a Ozzy Osbourne y su esposa y manager Sharon invitar a las cámaras a su lujosa casa de Hollywood.

LOS OSBOURNE REGRESAN A LA TV, EN LA BBCLa serie documentó la vida a menudo caótica de Ozzy y Sharon en casa con sus hijos Jack y Kelly, además de sus varios perros. La mayor de la pareja, Aimee, se negó a participar.

La BBC ahora ha encargado un reinicio del programa llamado Home To Roost, que seguirá a Ozzy y Sharon mientras se mudan al Reino Unido después de más de dos décadas en California.

Una sinopsis dice:

“Expectation producirá la serie de diez partes de episodios de 30 minutos para BBC One e iPlayer, Home to Roost documentará el viaje de regreso de Ozzy y Sharon a Gran Bretaña, junto con los esfuerzos de Kelly y Jack para apoyarlos, mientras intentan reiniciar sus vidas en la zona rural de Buckinghamshire.La serie seguirá a los Osbourne mientras celebran uno de sus años más importantes hasta el momento, con todo, desde el cumpleaños número 70 de Sharon hasta el bebé que pronto nacerá de Kelly, la gira de Ozzy y, por supuesto, el gran movimiento en sí.”

Anuncio

Todo es jodidamente ridículo en Estados Unidos”, dijo Ozzy. “Y no quiero morir en Estados Unidos. No quiero que me entierren en el maldito Forest Lawn. Soy inglés. Quiero volver”.

Ozzy Osbourne lanza su nuevo álbum de estudio ‘Patient Number 9’ el viernes 9 de septiembre, que presenta colaboraciones con Tony Iommi, Jeff Beck, Eric Clapton, el difunto Taylor Hawkins y muchos más.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
LOS OSBOURNE REGRESAN A LA TV, EN LA BBC
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.