Anuncios

LOS ORIGINALES SMASHING PUMPKINS GRABAN CON RICKY RUBIN

Smashing Pumpkins: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
mellon collie ........
mellon collie ........
SMASHING PUMPKINS; R&P INTERNATIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
14,51 EUR

LOS ORIGINALES SMASHING PUMPKINS GRABAN CON RICKY RUBINBilly Corgan ha confirmado que los Smashing Pumpkins han retornado y que han grabado ya varios temas con el productor  ha revelado que Rick Rubin , que es quien está produciendo el nuevo álbum de los originales Smashing Pumpkins. Como si todo fuera una locura de la vida.

Y confirmaba: “Como ejemplo, actualmente estamos en el estudio con Rick Rubin. Pero a menos que te muestre una foto de Rick sentado como un Buda en una mesa de mezclas, probablemente no lo creas”.

Anuncios

El “nosotros” de Corgan probablemente se refiere a otros dos antiguos miembros de los Pumpkins, el batería Jimmy Chamberlin y el guitarrista James Iha.

La semana pasada, Corgan compartió una foto de los tres sentados en un estudio de grabación. Y en la última semana, tanto Corgan como Chamberlin han compartido fotos de la misma batería estacionada en la esquina de lo que probablemente sea el espacio de grabación de Rubin en Malibú.El famoso estudio Shangri-La

Rubin trabajó previamente con Corgan en su álbum solista “Ogilala” y con Smashing Pumpkins en la canción del año  1997 “Let Me Give the World to You”.

La semana pasada, el ex bajista D’Arcy Wretzky también daba a entender que se estaba integrando en  una reunión de Smashing Pumpkins, pero daba a entender que en principio,  no le habían  invitado a participar.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS ORIGINALES SMASHING PUMPKINS GRABAN CON RICKY RUBIN
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.