Plásticos y Decibelios

LOS OBAMA AMPLIAN NEGOCIO CON AMAZON Y DEJAN SPOTIFY

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Elton John: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

La productora Higher Ground del expresidente estadounidense Barack Obama y la primera dama Michelle Obama redirige sus negocios  a la plataforma Audible de Amazon . La empresa es un filón de negocio. 

Tras el final de un contrato de tres años con Spotify , los Obama han firmado un acuerdo exclusivo de primera vista de varios años con la plataforma propiedad de Amazon y su amigo Jeff Bezos. 

LOS OBAMA AMPLIAN NEGOCIO CON AMAZON Y DEJAN SPOTIFYSi bien los detalles firmes que rodean el nuevo acuerdo de los Obama con Audible siguen sin estar claros en este momento, los comentarios de Michelle Obama insinúan la posibilidad de que su contenido con Audible se publique en múltiples plataformas de transmisión.

El acuerdo de Audible hará que los Obama , según comunicado oficial y por la palabra de Michelle Obama: :

“Seguimos  esforzándonos por contar historias convincentes, provocativas y conmovedoras, mientras hacemos todo lo posible para asegurarnos de que lleguen a las personas que necesitan escucharlas”.

LOS OBAMA AMPLIAN NEGOCIO CON AMAZON Y DEJAN SPOTIFY

Un portavoz de Higher Ground, la máquina de hace dinero de los Obama,  también le dijo a The Hollywood Reporter que las dos compañías “planean hacer que Audible Originals esté disponible para la audiencia más amplia posible”.

Anuncio

El acuerdo recién firmado con Audible se produce después de que el acuerdo de tres años de los Obama con el gigante de la transmisión Spotify terminara a principios de este año.  Spotify está ahora marcado.

Las contribuciones de los Obama a Spotify incluyeron notablemente la serie de podcasts de ocho partes Renegades: Born In The USA con Bruce Springsteen . Si bien su contrato con Spotify expiró, Higher Ground todavía está listo para lanzar varios proyectos con Spotify, incluido The Big Hit Show de Alex Pappademas , The Sum of Us Podcast en julio y un podcast no anunciado programado para finales de este año.

Un representante de Spotify dijo en un comunicado  “se negó a extender nuestro trato” con los Obama, pero “estamos entusiasmados con la serie que hicimos juntos “.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS OBAMA AMPLIAN NEGOCIO CON AMAZON Y DEJAN SPOTIFY
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.