David Bowie

Se ha lanzado una nueva e interesante versión de la canción ‘Zeroes' de .

La canción apareció originalmente en uno de sus álbumes más flojos el criticado ‘Never Let Me Down' de 1987. Fue su último disco en solitario de los años ochenta antes de que decidiera dar un giro de 180 grados y montase la banda de rock pesado Tin Machine junto a Reeves Gabrels y los hermanos Sales.

El productor Mario McNult ha creado ahora una versión 2018 de ese álbum en los Electric Lady Studios de Nueva York. También algunos de los viejos colaboradores de Bowie ha estado involucrados en el proyecto.

La nueva versión es más ligera, acústica y clara.

Resultado de imagen de bowie 1987

Sobre esos nuevos ‘Zeroes', McNulty ha dicho:

“Desnudando esta canción hasta su núcleo se reveló una pista que podría haber estado como en casa en ‘Hunky Dory'. Mantuve el sitar de Peter Frampton (que originalmente era propiedad de Jimi Hendrix), ya que se ajusta a las nuevas guitarras de Reeves Gabrels”.

‘Zeroes 2018' se lanzará en septiembre en un single de doble cara A de edición limitada con ‘Beat Of Your Drum', en el lado dos.

Un mes después aparecerá la nueva caja ‘Loving The Alien (1983-1988)', que incluirá entre otras cosas todos los álbumes de estudio y en directo de Bowie durante ese período de cinco años, así como la versión de 2018 de “Never Let Me Down”.