LOS NUEVOS SETS LEGO DE LOS BEATLES

Son la banda más importante de la historia del rock y de la música pop y es lógico que haya toda clase de objetos y juegos de o sobre los Beatles. El último de ellos es el nuevo set que ha presentado Lego que permite a los fans crear retratos "pop art" de los Fab Four.

El lanzamiento es parte de una nueva línea de productos del fabricante de juguetes, denominadoa Lego Art, dirigida a un público adulto. Estos sets ofrecen a los fans la capacidad de crear decoraciones para paredes con temas de algunos de los iconos más reconocibles de la cultura pop.

Los sets iniciales incluyen también a Star Wars, Iron Man y a Marilyn Monroe repintada por Andy Warhol. La versión de los Beatles es el único set por el momento relacionado con la música.

De los Beatles hay cuatro sets individuales, uno de cada componente de la banda. Las imágenes escogidas son las cuatro fotos interiores de "The Beatles" 1969, el  doble álbum blanco.

Cada imagen se crea con pequeñas piezas circulares, en lugar de con los bloques de ladrillo tradicionales de Lego. Con un total de 2933 piezas, llevará un tiempo armar cada imagen, pero se supone que es una experiencia que ofrece a los seguidores de los Beatles un elemento único para exhibir una vez completado.

LOS NUEVOS SETS LEGO DE LOS BEATLES

El Lego Art de los Beatles incluye además una banda sonora diseñada para "sumergirte en historias y detalles inesperados sobre la banda".

Según un comunicado de prensa de la marca:

"Los amantes de la música pueden llevar su fanatismo beatle a sus casas con un retrato de Lego de su miembro favorito del grupo, ya sea John Lennon, Sir Paul McCartney, George Harrison o Sir Ringo Starr".

"Cada set se puede utilizar para crear cuatro retratos únicos o coleccionar los cuatro y mostrar a la banda completa".

LOS NUEVOS SETS LEGO DE LOS BEATLES

El set de cada componente por separado cuesta 120 dólares, lo que equivale a 480 si se quiere armar a los cuatro.

El sitio de fans de Lego Brick Fanatics afirma que los sets saldrán a la venta en septiembre, pero el sitio web oficial de Lego simplemente afirma que los artículos "llegarán pronto".

Los Beatles y su submarino amarillo se convierten en figuritas de ...

Anteriormente Lego sacó el kit de los Beatles y "Yellow Submarine", diseñado a partir de la famosa película animada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.