LOS NUEVOS BLOC PARTY GRABAN YA EL QUE SERÁ SU QUINTO LP

LOS NUEVOS BLOC PARTY GRABAN YA EL QUE SERÁ SU QUINTO LP

Bloc Party se mueven. El frontman del grupo, Kele Okereke, ha comentado acerca de los planes inmediatos del grupo.

Para empezar se fueron el bajista Gordon Moakes y el batería Matt Tong, y sólo han quedado él y el guitarrista Russell Lissack de los originales Bloc Party. De momento no se sabe quienes podrán ser los nuevos miembros del grupo.

Pero Okereke ha contado en la emisora de radio australiana Triple J, que «son una banda», y que han comenzado a grabar el que será quinto álbum de Bloc Party.

«Yo sé como va a ser la composición de la banda, pero no creo que me esté permitido hablar de eso todavía porque creo que las cosas están todavía acabándose. Somos una banda. Estamos mejor de lo que hemos estado nunca, así que estoy emocionado de poder decirlo».

LOS NUEVOS BLOC PARTY GRABAN YA EL QUE SERÁ SU QUINTO LP

Y Kele asegura que están haciendo otra música, algo nuevo que no habían hecho antes. En sus propias palabras: «la música más suave que hayamos hecho nunca, y la más abrasiva».

«Es que suena impresionante, si me permite decirlo, pero en este momento estamos un poco en medio de todo ello… Trabajando duro en ella».

También ha comentado que el grupo ha trabajado con un coro durante las sesiones de grabación. Hasta la fecha, «Four» es el último disco que editó Bloc Party, en 2012.

Abajo, un fragmento de sus nuevas grabaciones.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.