LOS NIÑOS «METAL», UNLOCKING THE TRUTH, FIRMAN CON SONY

UNLOCKINGTRUTHPIC600

 

 

Están en el cole en Octavo grado. Son tres chavales de 12 y 13 años y se puede decir que tiene algo más que madera, son el futuro del metal. La cera que meten es impresionante para ser unos mocosos.

Se ha anunciado que el joven trio de metal neoyorquino, conocido por sus espontáneos conciertos callejeros en Times Square, ha sido fichado por Sony y podrían firmar un contrato por 1,7 millones de dólares.

está formado por Malcolm Brickhouse (cantante/guitarra, 13 años), Alec Atkins (bajo, 13 años) y Jarad Dawkins (batería, 12 años).

Según el New York Post, el acuerdo se cerró en la Corte Suprema de Manhattan y asegura 60.000 dólares a la banda por un primer LP, con un avance posible de 350.000 dólares por un segundo. Una buena cantidad para estos chavales que tienen que hacer malabarismos para tocar y estudiar (son buenos estudiantes, además).

Si Sony ve cumplidas las esperanzas que ha puesto en ellos podrían firmarles un contrato por 6 LPs, que les reportaría esos casi dos millones de dólares.

fb6b233d7da3670cac31f6315a86c376
Malcolm , Alec y Jarad:

 

Al parecer, el primero en reparar en fue el batería de Eric Clapton, Steve Jordan. Los vio en Washington Square en 2102 y se quedó con la boca abierta. A partir de ahí la fama del trío se fue extendiendo y telonearon a Guns´N’ Roses en Las Vegas, y hace poco tiempo a Queens Of Stone Age en Coachella.

Al final pasó lo que tenía que pasar. Alan Sacks, ejecutivo de Sony, reparó en ellos cuando vio un vídeo viral de los muchachos y se dio cuenta de su potencial. Además los chicos son negros, en géneros como el rock o el metal, normalmente cosa de rostros pálidos.

Ahora habrá que ver cual es la capacidad de para pasar del éxito de sus vídeos en internet a vender discos. Sin duda, se hablará mucho de ellos en el futuro.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.