LOS NEW RADICALS, DEL GENIO GREG ALEXANDER, VUELVEN A REUNIRSE

Escucha Madonna
en Amazon Music Unlimited (ad)

LOS NEW RADICALS, DEL GENIO GREG ALEXANDER, VUELVEN A REUNIRSELos maravillosos  New Radicals, con ese genio llamado Greg Alexander, vuelven a reunirse , tras 22 años de silencio .  

La banda, que se separó unos meses después de ese lanzamiento, interpretará la canción como parte del ‘Parade Across America’ virtual de BidenHarris,

Gregg Alexander emitió un comunicado, diciendo:
«Si hay algo en la Tierra que posiblemente nos haga unir a la banda, aunque solo sea por un día, es la esperanza de que nuestra canción pueda ser incluso el más mínimo faro de luz en un tiempo oscuro.»
LOS NEW RADICALS, DEL GENIO GREG ALEXANDER, VUELVEN A REUNIRSEY prodigue:
“Estados Unidos sabe en su corazón que las cosas volverán a brillar con una nueva administración y un plan real para las vacunas en camino. Ese es el mensaje de la canción … este mundo va a salir adelante «.

‘You Get What You Give’ saltó a la fama en la campaña presidencial de 2020 después de que el esposo de la vicepresidenta electa Kamala Harris y futuro segundo caballero Doug Emhoff la eligiera como su canción de acompañamiento. 

Además, Biden ha hablado sobre su conexión personal con la pista, particularmente como un «tema musical» inspirador durante la batalla de su hijo Beau Biden contra el cáncer.

Y esto contaba el propio Biden en sus memorias.

“Durante el desayuno, Beau solía hacerme escuchar lo que yo pensaba que era su tema principal, ‘Obtienes lo que das’ de los New Radicals ”

Alexander continuó:

“Volver a interpretar la canción después de tanto tiempo es un gran honor porque todos tenemos un profundo respeto por el servicio militar de Beau y muchas esperanzas por la unidad y la normalidad que Joe y Kamala traerán de nuevo a nuestro país en esta época de crisis. «

Bruce Springsteen, Lady Gaga, Justin Timberlake y Foo Fighters se encuentran entre otros artistas s que se presentarán en varios eventos  Biden. 

1 comentario
  1. CHINASKI dice

    Por dinero de EE.UU estos son capaces de reunirse en el mismísimo infierno.

    El populista Biden ya tiene casi listo su circo de inicio de gobierno.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.