Plásticos y Decibelios

LOS NEGOCIOS INMOBILIARIOS MILLONARIOS DE MCCARTNEY Y SU ESPOSA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La esposa de Paul McCartney, Nancy Shevell McCartney, vendió recientemente  casa. Su padre, Mike Shevell, fue propietario de la unidad Il Lugano durante 20 años. Paul compró EL APARTAMENTO  Central Park View por 15,5 millones. Nancy Shevell McCartney vendió el condominio de Palm Beach de su difunto padre por $ 13.5 millones, según muestran los registros de propiedad a fines de julio de 2022.

LOS NEGOCIOS INMOBILIARIOS MILLONARIOS DE MCCARTNEY Y SU ESPOSAShevell, un líder de la industria de camiones propietario de New England Motor Freight, falleció en enero. Su hija Nancy se casó con el ex Beatle en 2011. Nancy también es prima de la periodista televisiva Barbara Walters. La unidad 6C abarca 2895 pies cuadrados con tres dormitorios, tres baños y un medio baño, mientras que la suite de invitados tiene 386 pies cuadrados, según el tasador de la propiedad.

Shevell pagó 3.3 millones por la unidad y la suite en 2002, el año en que se completó Il Lugano, en 300 Seminole Avenue. El edificio de estilo italiano de seis pisos tiene alrededor de 14 unidades y fue construido frente al mar.

Paul McCartney también ha desembolsado 15,5 millones de dólares por un ático tríplex a tope y bien ubicado en lo alto de un edificio de posguerra con fachada de vidrio directamente desde Central Park en la histórica e históricamente elegante Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York.

McCartney ya posee varias propiedades en los EE. UU., incluida una casa adosada en Manhattan, una finca en Beverly Hills y casas en los Hamptons y Arizona, así como varias casas en el Reino Unido, incluida una residencia cerrada en Londres y una granja en East Sussex, 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS NEGOCIOS INMOBILIARIOS MILLONARIOS DE MCCARTNEY Y SU ESPOSA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.