Plásticos y Decibelios

Anuncios

LOS MUSICOS INGLESES LLORAN CON EL TRIUNFO DEL BREXIT

David Bowie: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Toy (Toy:Box)
Toy (Toy:Box)
40,28 EUR 34,90 EUR

midem-newsLos músicos ingleses  han comenzado a reaccionar a la noticia de que el Reino Unido ha votado  salir de la Unión Europea.

Muchos de ellos dejan traslucir que será una tragedia para la música británica. Por cuestión de aranceles y fronteras.

Brian Eno, Johnny Marr y muchos han dejado traslucir de que se trata de una tragedia, porque se ha  revelado que la gran mayoría de las personas de 18-24 años votó a favor de Permanecer, con un 75% de  votantes , en comparación con el 39% de los votantes de 65 y más años de edad.

Anuncios

La campaña del Brexit ha ganado por sólo tan pequeña  diferencia que el resultado ha provocado gran incertidumbre financiera, con la libra en su nivel más bajo desde 1985.

dd8d21dbad673b8dc832fa09956f3825_400x400

Los residentes de Escocia e Irlanda del Norte votaron a favor de Permanecer, dejando a los líderes políticos en esos países para indicar que podrían estar buscando más referendos sobre la votación para independizarse .

Pero nadie sabe realmente lo que puede ocurrir a medio plazo.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS MUSICOS INGLESES LLORAN CON EL TRIUNFO DEL BREXIT

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

  1. ¿A sí? lloran, pues que hubieran hecho una movilización a gran escala conjunta, que yo no he visto, para otras causas -justas- si que se movilizan, ahora que no lloren.
    Escocia, I.Norte y hasta Londres, tras este referundum que no tendría que haber tenido lugar,porque no es de recibo impedir a ciudadanos británicos circular libremente por Europa, digo que ahora estas zonas (Escocia seguro, e I.Norte y hasta los londinenses si quisieran) en su perfecto derecho pueden exigir que han votado seguir en Europa y no quieren ser británicos.
    Menuda la que se avecina. Un dirigente estúpido se ha cargado el Reino Unido, en aras a una democracia liberticida. A ver si tomamos nota aquí.

  2. A nivel de consecuencias desde el viernes mismo, afecta a las vacaciones de muchos britanicos y residentes, residentes ingleses en Europa; osea jubilados, su pension Britanicos sera mas baja, hipotecados ingleses en Europa; su hipoteca mas alta, empresas Europeas que exportan a UK; les sale mas caro…todo esto esta pasando desde este pasado viernes, perdemos todos pero ellos mas aun

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.