Plásticos y Decibelios

LOS MONSTRUOS DE M83

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

M83 ha comenzado a provocar su regreso, lanzando un clip de música nueva en las redes sociales. M83 es sólo con  único miembro Anthony Gonzalez, que lanzó su último álbum, titulado ‘DSVII’, en 2019.

M83: recomendaciones

Bestseller No. 1

En Instagram esta semana, M83 terminó 2022 compartiendo un nuevo clip de música junto con algunos videos de otro mundo y bastante espantosos

A principios de este año, M83 compartió una reedición de edición limitada de su álbum clásico ‘Hurry Up, We’re Dreaming’ , que se lanzó para coincidir con el décimo aniversario del álbum.

LOS MONSTRUOS DE M83

Lanzada originalmente en 2012, la nueva versión de ‘Hurry Up, We’re Dreaming‘ se lanzó en un vinilo naranja transparente con la portada alternativa del álbum.

El último álbum ‘DSVII’ , que significa ‘Digital Shades Vol. II‘ y es la secuela de ‘Digital Shades Vol. I’, llegó tres años después del séptimo álbum de estudio de González, ‘Junk’, y se inspiró principalmente en la música de los videojuegos.

Anuncio

Y cuenta Gonzales:

“Durante el verano de 2017, pasé cinco meses en Cap d’Antibes, Francia. Principalmente pasaba mi tiempo nadando en el Mar Mediterráneo, leyendo, viendo películas y jugando videojuegos de los 80Me sentí fresco  con  volver a jugar todos estos juegos de la vieja escuela. Hay algo tan ingenuo y conmovedor en ellos. Es simple e imperfecto. Y esto es exactamente lo que traté de lograr con ‘Digital Shades Vol. 2’.”

‘DSVII’ se inspiró en las bandas sonoras de The Legend of Zelda , Phantasy Star II , Solomon’s Key , Crystalis y otros temas retro, reveló González en su sitio web. Otras referencias para el álbum incluyen la música de Mort Garson (incluido el álbum ‘Plantasia’ recientemente reeditado), Brian Eno y Suzanne Ciani, así como películas como Fantastic Planet , Phantasm y Gandahar .

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS MONSTRUOS DE M83
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.