LOS MISTERIOS DE RADIOHEAD PARA VENDER

LOS MISTERIOS DE RADIOHEAD PARA VENDERCuando se ponen misteriosos es cuando nos quieren vender algo. Y nos lo venden muy bien. Ahora, se ha puesto de acuerdo con la Warner Music para vendernos otra vez «OK Cumputer».

Sólo han trascurrido 20 años y comparados con los 50 de «Sgt. Peppers» parece una broma. pero saben vender el pescado .

Hace unos días aparecieron  una serie de carteles que apuntarban  a algún tipo de celebración especial por el 20º aniversario del OK Computer de .

Estos carteles, con un diseño prácticamente igual al que usaron para promocionar el álbum en 1997, aparecieron en varias ciudades del mundo como Berlín, Amsterdam, Londres, Nueva York o Los Ángeles.

Desde luego, nada de Barcelona, la nueva Catalonia ni Madrid ni ciudad del sur de Europa,a  los que nos llaman «pigs». 

Pues bien, los rumores van tomando fuerza ahora que la banda ha compartido un misterioso  vídeo en el que podemos escuchar una voz femenina algo distorsionada que recita algunas líneas de la canción Climbing Up the Walls, por supuesto perteneciente a este OK Computer . Algo tan surrealista como estúpido.

Me parece una sandez, pero vale para vender. Lo importante.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Charli dice

    Radiohead son extraordinarios. Ok computer fue un álbum magnifico aunque a mi me gustan más Amnesiac , Kid A y desde luego el último , que a ti te pareció tan malo. En este negocio vender es fundamental.

  2. Anónimo dice

    0.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.