La semana pasada dábamos en PYD la noticia de la muerte de “Fast” Eddie Clarke, guitarrista de Motörhead, el único componente que quedaba vivo de la formación clásica y más conocida del grupo inglés.

A pesar de tantas bajas en tan poco tiempo Motörhead se prepara para volver, de alguna forma, aunque sea ocasionalmente. Los últimos músicos del grupo se van a reunir para dar una serie de conciertos homenaje al líder Lemmy Kilmister.

El guitarrista Phil Campbell, que tocó en la banda de 1984 hasta 2015, y el batería Mickey Dee, miembro desde 1992 hasta 2015, son los impulsores de esos conciertos en los que van a estar acompañados de invitados especiales.

Según ha contado Campbell en Rock Talk With Mitch Lafon, van a ser unos pocos shows selectos. 

“Queremos hacer algo especial”.

Campbell dice que aún están trabajando en los detalles de las actuaciones.

Resultado de imagen de Phil Campbell Mikkey Dee,

El mes pasado se publicó la última grabación solista de Lemmy, casi dos años después de su muerte. Aproximadamente unos seis meses antes de fallecer colaboró ​​con Chris Declercq en lo que se convertiría en su última grabación solista, ‘We Are The Ones'.

En una declaración Declercq se dirigió a Lemmy emocionadamente, diciendo:

“Abriste una puerta que nadie más quería abrir para mí. Me permitiste compartir preciosos momentos contigo como compositor, músico y amigo. Al ayudarme, demostraste que eras el hombre más generoso, humilde y honesto. Estoy honrando tu regalo todos los días y tú estarás en mi corazón para siempre”.