LOS MEJORES TEMAS DE LA MITAD DEL 2020, DEL 20 AL 11

HALF YEAR text, written on pink simple circle rubber vintage stamp.

Diez grandes canciones, seleccionadas entre las veinte mejores en la mitad del año 2020. Del 20 al 10 , de menos a mas.

Artículos Relacionados

EL POP NEGATIVO HACE ENVEJECER

PLAYLIST

1 20.- HINDS.- GOOD BAD TIMES

Sorprendente y el mejor tema español de lo que llevamos de año. Es perfecto rock-pop del grupo madrileño, con una enorme producción .

2 19.- PALACE WINTER.- TOP OF THE HILL

El álbum de la banda dirigida por el compositor australiano Carl Coleman y el compositor y  productor danés Caspar Hesselager vuelven brillantemente con este tema que es una mezcla de muchas direcciones en el pop.

3 18.- BENEE.- SUPALONELY

El tema más sobresaliente de una nueva chica neozelandesa que quieren compararla con Lorde. En cualquier caso, tiene una frescura y un timbre de voz absolutamente seductores.

4 17.- NOTHING BUT THE THIEVES.- REAL LOVE SONG

El grupo de Essex vuelve con su mejor canción de lo que han hecho hasta ahora. es la definición de lo que puede hacer un grupo de rock, tras la secuela de U2. Es un buen presagio para su tercer álbum, "Moral panic". 

5 16.- SEBASTIEN TELLIER.- A BALLET

Surrealista, vanguardista, mágica  y envolvente canción de uno de los mejores programadores de música del siglo XXI en Francia. Es como el Jarre de ahora.

 

6 15.-CHROMATICS.- FAMOUS MONSTERS

Tiene esa sensibilidad de los viejos "new romantics", en la parte instrumental recierda el clásico de "Fade to grey". Música de los años ochenta ,embellecida por este milenio.

 

7 14.-ISSAC DUNBAR.- COMME DES GARÇONS

Curioso personaje , hijo de padre de Liberia y madre italiana. Con ese sentido "gay" de la música , ha escrito el perfecto tema de pop . Música para escuchar con la sensibilidad suprema de oir algo exquisito.

 

8 13.- ENTER SHIKARI.- THE PRESSURE´S ON

Como se llama su álbum, "Nada es verdad y todo es posible" es toda una representación de un gran tema, de su sexto álbum. El mejor de lo que han hecho hasta hoy.

 

9 12.- BADLY DRAWN BOY.- NOTE TO SELF

Maravilloso tema, con el extraño estilo de un artista que se cuelga en un limbo de estilos, pero definidos con grandes melodías, a veces con la sencillez de un genio.

 

10 11.- SONDRE LERCHE.- WHY WOULD I LET YOU GO

A veces me recuerda a la brillantez, la sensibilidad, la facilidad de la melodía de Paddy mc Aloon. Pero este noruego nos conduce al mundo de los sueños, porque quizá ahora vive en Hollywood. No ha dejado de publicar maravillosos discos  . "Patience" , el último , es su gran obra maestra.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×