COMENZAMOS LA ELECCION DE LOS MEJORES ÁLBUM DEL AÑO 2022 PARA PLASTICOS Y DECIBELIOS, con un recorrido general a los álbumes que más nos han gustado en este 2022. Un buen puñado de temas discos a los que hay darles la gracia por su aportación especial al mundo de la música.
THE SMILE: A LIGHT FOR THE ATTRACTING ATTENTION
Un álbum tan bueno como cualquiera de los de Radiohead. Thom Yorke sigue teniendo una mente inquieta.
KENDRICK LAMAR.- MR. MORALE & THE BIG STEPPERS
Una buena dosis de calidad para todas las falacias del hip hop. Es el mejor con mucha diferencia. y encuentra el camino de la melodía cuando quiere.
No hay productos disponibles.
ARCADE FIRE.- WE
Las andanzas sexuales de Win Butler marcaron el álbum., que no era precisamente una de sus mejores joyas, aunque contiene algunas distinciones que hay que resaltar.
SPIRITUALIZED .- EVERYTHING WAS BEAUTIFUL
El propio título del álbum recalca que los tiempos de los mejores momentos de la psicodelia británica era más que maravilloso. Es la constancia de Jason Pierce para hacer excelente música psicodélica , música gospel y el rock clásico .
SONDRE LERCHE.- AVATARS OF LOVE
Otro maravilloso disco de un noruego , “exiliado” en Los Angeles, de proporciones sensitivas, francamente, maravillosas, incluso ha mejorado en los arreglos. Hay que escuchar el tema que abre el álbum . Es algo excelso, increíble.
PLACEBO.- NEVER LET ME GO
A esta horas de la partida artística del grupo , no me podía esperar un álbum tan soberbio, lleno de grandes canciones, con un estilo que sigue siendo indefinido. Gran Brian Moloko.
RÖYSOPP.- PROFOUND MYSTERIES
EL MEJOR DISCO DE LA CARRERA DE ESTOS DANESES , QUE TODAVÍA PERPETUAN LA MEJOR DIRECIÓN DEL ELECTRO- POP EUROPEO , LEJOS Y DISTINTIVO CON RESPECTO A OTROS.
JACK WHITE.- FEAR OF THE DAWN
No es uno de los mejores álbumes de White, excesivamente diversificado en varios proyectos que a veces son como árboles que no dejan ver el bosque. Como guitarrista , cada día, es mejor.
SIGRID.- HOW TO LET GO
El segundo disco de la noruega es bastante más profundo de lo que se puede imaginar. Trata de alerarse del pop, impuesto comercialmente por Dua Lipa. Este es un intento más rico musicalmente.
APRE.- A001
Este extraño duo británico de Kent desarrolla una enorme imaginación para crear nuevas sensaciones. Es formidable el sonido en algunos momentos.
FATHER JOHN MISTY .- CHLOE AN THE NEXT 20TH CENTURY
Su álbum más complejo, acariciando los arreglos supersticiosos con la calidad. Hay algunas canciones, por sorprendentes, excepcionales.
THE NINTH WAVE.- HEAVY LIKE A HEADCHE
Se comprende como el siguiente paso natural y sucesor de Infancy y Happy Days. Ampliando ambos para mejorar su sonido juguetonamente experimental y, sin embargo, confiado y melancólico, fortalece su estatus como una de las bandas más emocionantes de Escocia.
SEA GIRLS.- HOMESICK
Un disco sobresaliente de este grupo inglés que busca la originalidad, aunque se apoyaron en la veteranía del productor Jacknife Lee. Los temas están escritos durante la pandemia.
BENEE.- LYCHEE
La sorprendente cantante y compositora de pop de Nueva Zelanda. Benee dio un paso creativo mientras trabajaba tanto en Auckland como en Los Ángeles. El torbellino introspectivo de emociones conectó ambos lugares en la creación de su nueva obra “ Lychee”.
BROODS.- SPACE ISLAND
Los hermanos neozelandeses Georgia y Caleb Nott apuntan a un enfoque similar en Space Island, su cuarto álbum como Broods, pero en lugar de utilizar la música dance para la catarsis, envuelven la agitación emocional en una electrónica INTERESANTE.
BEACH HOUSE.- ONCE TWICE MELODY
Es supremo inteligente , maravilloso álbum. Es rico en contenido y puede asombrarnos en muchos aspecto. Además, están la calidad de las canciones . Vaya talento de Victoria Legrand y Alex Scally. Es una combinación perfecta.
HIPPO CAMPUS .- LP3
LP3 es el tercer álbum de estudio de la banda estadounidense. Es un álbum decente en todos los sentidos, con un puñado selecto de temas que en realidad están creciendo en mí en términos de memoria . También son muy buenas para escuchar.
TANGERINE DREAM.- RAUM
En su segundo álbum desde la muerte del miembro fundador Edgar Froese en 2015, los maestros electrónicos alemanes continúan ampliando su estilo característico de música de sintetizador cósmico.Siempre superan los márgenes de la imaginación.