Plásticos y Decibelios

LOS MADRIDISTAS TENDRAN QUE AGUANTAR A DUA LIPA EN LA FINAL DE KIEV

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Dua Lipa: recomendaciones

Bestseller No. 1

LOS MADRIDISTAS TENDRAN QUE AGUANTAR A DUA LIPA EN LA FINAL DE KIEVEste año, no han sido ni Sony ni Universal las compañísa que han  pagado una fortuna  a la UEFA para aprovechar la final de la Champion y  el lanzamiento de una artista inglesa.

Ha sido Warner Music la que ha pagado por Dua Lipa, que parece la “favorita”  de alguien muy jefe en la compañía porque ella siempre , obligatoriamente, tiene que  aparecer incluso en el metro de Londres.

Dua Lipa actuara antes del inicio de la final de la Campion   en Kiev,  el 26 de mayo. Aunque nació en Londres es hija de padre de Kosovo.

Dua Lipa asegura que  tiene algo especial escondido debajo de la manga:

“Estoy realmente emocionada de tener la oportunidad de hacer algo diferente, algo fuera de lo común, algo que supongo que no puedo hacer en mis propios programas. Es una escala bastante más grande para mí,  es un escenario más grande, así que creo que va a ser muy divertido.Mi actuación quiero mantenerla como una sorpresa, pero quiero hacer bailar  hasta al más loco de los fanáticos del fútbol.Habrá un gran poder femenino  en eles escenario”.

Anuncio

LOS MADRIDISTAS TENDRAN QUE AGUANTAR A DUA LIPA EN LA FINAL DE KIEV

Es decir, chicas semi-desnudas. Y , luego, dicen que hay mucho sexismo por parte de los futboleros.A pesar de que  Warner ha pagado una fortuna para que cante en el partido de clubes más grande del mundo del fútbol  , Dua Lipa confesó que  no es realmente aficionada al fútbol, pero se aprovecha de ello. 

 

Su familia es del Arsenal  pero su interés por los “gunners” terminó en la escuela secundaria.

“No soy un gran fanática del fútbol, ​​mi hermano pequeño y mi padre si ven  fútbol, ​​apoyan al Arsenal … por eso estoy muy emocionada.Nunca he estado en un partido de fútbol . además  , en el colegio, lo pasaba más ,porque  en Educación Física , los profesores me hacían jugar fútbol y yo era terrible de mala jugadora”.

LOS MADRIDISTAS TENDRAN QUE AGUANTAR A DUA LIPA EN LA FINAL DE KIEV

Y atención, dice que

“Después de todo, mi actuación  hará que Mo Salah cante / rap ahora con sus goles, ¿verdad?. 

Se recuerda que el año pasado en Cardiff, The Black Eyed Peas se pasaron de tiem de actuació  y obligó a retrasar el inicio del Real Madrid con la Juve.

Anuncio

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS MADRIDISTAS TENDRAN QUE AGUANTAR A DUA LIPA EN LA FINAL DE KIEV
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 comentarios

  1. Que DUA LIPA tenga unas PIERNAzAS y que estas se hagan notar siempre que usa una falda o un pantalon corto, es OTRO TEMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.