LOS LOBOS REGRESAN CON UN LP DE AMOR A SU CIUDAD LOS ÁNGELES

Escucha los lobos
en Amazon Music Unlimited (ad)

Extensa trayectoria la de Los Lobos que les lleva de 1976 a nuestros días como los grandes abanderados del rock and roll latino. Los angelinos han anunciado su nuevo LP de versiones «Native Sons», que lanzará su nuevo sello New West Records el 30 de julio.

La colección de 13 canciones la produjo la misma banda en el este de su ciudad, Los Ángeles, y consiste principalmente en canciones del patrimonio musical de la urbe importantes para la banda de David Hidalgo y César Rosas.

Los Lobos anuncian disco, "Native Sons" - Dirty Rock Magazine

Un comunicado de prensa informa:

“Habiéndose formado en 1973 y comenzado a tocar enérgicas interpretaciones de la música folclórica mexicana en fiestas y restaurantes, Los Lobos no son ajenos a la reinterpretación… En un guiño a su vecindario, «Native Sons» se abre con el frenesí de «Love Special Delivery» de Thee Midniters, una banda de garaje del este de Los Ángeles y uno de los primeros grupos de rock chicano en lograr un gran éxito en los EE. UU. Beach Boys («Sail on Sailor»), War, Buffalo Springfield, Jackson Browne y muchos más».

Todo eso sin olvidar «Flat Top Joint» de sus colegas The Blasters y el clásico «Farmer John» de The Premiers, gloria californiana de la música de garaje. La canción que da título al álbum es su única canción original, en homenaje, nuevamente, a Los Ángeles.

Los Lobos Detail New Covers Album 'Native Sons' & Share Singles

«Native Sons» estará disponible en plataformas digitales, CD y vinilo negro estándar; vinilo doble con carpeta gatefold, con tres caras con música y la cuarta con un grabado personalizado y vinilo transparente limitado a 4.000 copias.

Los Lobos «Native Sons» tracklisting:

1. Love Special Delivery
2. Misery
3. Bluebird / For What It’s Worth
4. Los Chucos Suaves
5. Jamaica Say You Will
6. Never No More
7. Native Son
8. Farmer John
9. Dichoso
10. Sail On, Sailor
11. The World Is A Ghetto
12. Flat Top Joint
13. Where Lovers Go

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.