LOS KINKS : SU MARAVILLOSA «LOLA» QUE CUMPLE 50 AÑOS

LOS KINKS : SU MARAVILLOSA "LOLA" QUE CUMPLE 50 AÑOSKinks continúan la celebración del 50 aniversario de sus álbumes de estudio con varias ediciones nuevas de Lola Versus Powerman de 1970 y Moneygoround, Pt 1 .

 El lanzamiento se producirá el 18 de diciembre a través de Sanctuary Records se produce en asociación con The Kinks, con contenido de audio y visual guiado  por Ray Davies. El álbum original, lanzado el 27 de noviembre de 1970, incluía el sencillo de éxito mundial, "Lola", así como "Apeman", uno de sus 5 mejores discos 

Ayer, el grupo  estrenó un video animado de "Lola", que cuenta la historia de un encuentro romántico entre un joven y una posible persona transgénero a quien conoce en un club en Soho, Londres.

 

El álbum conceptual, su octavo lanzamiento en estudio, es una evaluación satírica de la industria de la música, incluidos los editores de canciones, los sindicatos, la prensa, los contadores, los gerentes de negocios y la vida en la carretera. Este álbum clásico apareció durante un período de transición para The Kinks y fue un éxito comercial y de crítica.

Otros dos temazos 

La edición de lujo incluye una funda rígida laminada mate con la cubierta LP original reproducida con acabados de aluminio y plata metalizada. 

Tres CD contienen: El álbum original, nueva remasterización de cintas maestras HD originales, singles (mezclas estéreo y mono), caras B, mezclas originales alternativas, nuevos popurrís con conversaciones de Ray y Dave Davies, nuevos remixes de Ray Davies y tomas de sesiones originales. , sesiones inéditas y audio en cinta en vivo, versiones instrumentales y acústicas, demostraciones inéditas y material de la BBC.

Mira el video oficial de unboxing

También se incluyen dos sencillos  con imágenes originales reproducidos de 7 ”, un libro de tapa dura de 60 páginas con notas extensas, nuevas citas de bandas, un diario de Kinks de 1970, fotos raras y recuerdos.

LOS KINKS : SU MARAVILLOSA "LOLA" QUE CUMPLE 50 AÑOS

La lista de pistas de un CD

El lanzamiento del LP del 50 aniversario presenta el álbum estéreo original recientemente remasterizado en vinilo de peso pesado en una funda original cuidadosamente restaurada y replicada.

 

La mezcla de 2020 de "Powerman" se lanzó el 11 de noviembre.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.