El grupo que apadrinan los Killers

El grupo que apadrinan los killers

‘Happy Birthday, Guadalupe’ es el quinto tema que los Killers firman para las Navidades, siempre solidarios con la fundación Product Red, muy apoyada por todos los que defienden la lucha contra el Sida. Precisamente, publicado en el día del Sida.

incluso canta un poco en castellano, apoyando a la banda de mariachis llamada El Bronx, que como muchos otros grupos, son de Los Angeles, donde cada día la cantidad de mejicanos crece sin cesar.

Los Bronx acaban de lanzar su cuarto álbum e incluso los Killers los llevaron como teloneros en la última gira. A Flowers le encanta la banda, que es original por cierto en muchos de sus planteamientos.

Es posible que los Killers hayan estado influenciados por Bob Dylan, que le gustó el ambiente de polka mejicana que adoptó su versión de ‘Must be Santa’, con un arreglo muy próximo a Brave Combos , el grupo tejano de altovel cualitativos. El tex-mex es una arma llamativa en la música norteamericana actual.

En cualquier caso, el tema es bastante más interesante que el extraño tema del pasado año con Elton John y Neil Tennant.

Abajo, la nueva canción de los Killers.
[ad#adsense-468×60]