LOS KILLERS Y SU NAVIDAD DE MARIACHIS

Escucha Brandon Flowers
en Amazon Music Unlimited (ad)
El grupo que apadrinan los Killers
El grupo que apadrinan los killers

‘Happy Birthday, Guadalupe’ es el quinto tema que los Killers firman para las Navidades, siempre solidarios con la fundación Product Red, muy apoyada por todos los que defienden la lucha contra el Sida. Precisamente, publicado en el día del Sida.

Brandon Flowers incluso canta un poco en castellano, apoyando a la banda de mariachis llamada El Bronx, que como muchos otros grupos, son de Los Angeles, donde cada día la cantidad de mejicanos crece sin cesar.

Los Bronx acaban de lanzar su cuarto álbum e incluso los Killers los llevaron como teloneros en la última gira. A Flowers le encanta la banda, que es original por cierto en muchos de sus planteamientos.

Es posible que los Killers hayan estado influenciados por Bob Dylan, que le gustó el ambiente de polka mejicana que adoptó su versión de ‘Must be Santa’, con un arreglo muy próximo a Brave Combos , el grupo tejano de altovel cualitativos. El tex-mex es una arma llamativa en la música norteamericana actual.

En cualquier caso, el tema es bastante más interesante que el extraño tema del pasado año con Elton John y Neil Tennant.

Abajo, la nueva canción de los Killers.
[ad#adsense-468×60]

Sin comentarios
  1. Neil dice

    Es posible la influencia de Pet Shop Boys que en la versión navideña de All Over The World han incluido mariachis.

  2. Mercedes dice

    Me encanta esta canción, es una flipada, simple y directa al corazón pura felicidad. Esta es la linea Julian, un saludo.

  3. Killer dice

    No se puede negar que Brandon Flowers canta bien y que la banda hace buena música.
    Pero como frontman, Brandon Flowers hace poca cosa. Si ves un concierto de Queen y ves a Freddie y el carisma que tenía, que aunque no bailaba, hacía bastante más que simplemente cantar. Tenía algo magnético, que hacía que no pudieras dejar de mirarle.
    Sin embargo algo falla con los conciertos de Brandon: esperaba de él mucho más, esperaba un frontman como Dios manda, un tío con fuerza que contagiase la fuerza de su música al público.
    Pero Brandon Flowers no hace nada de esto. Sólo canta y pone su imagen de actor de cine clásico en cuerpo de joven, y poco más.
    Gran chasco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.