The Killers están grabando una vez más, reunificados y planificando su cuarto álbum, en el estudio Battle Born, en la propia Las Vegas.

Es el estudio en que precisamente, Brandon Flowers grabó su polémico álbum Flamingo, que a nosotros nos pareció uno de los mejores del pasado año, se diga lo que se diga.

Ronnie Vannucci, el batería y Brandon parece que han fumado la pipa de la paz y que, en esta ocasión, Vinnie podrá tocar más la batería en el estudio, como no sucedió en “Day and Age”, un álbum en que la mayoría de las ocasiones el productor  Stuart Price programó mucho de los temas con sus “samplings” y loops de percusión.

No se ha espeficiado si los Killers terminarán su nuevo álbum, justo para antes de Navidad. Pero parece imposible. En principio, Universal tiene reservada la fecha de abril del 2012 para la salida del cuarto álbum.

The Killers han anunciado que estarán tocando en Londres, el próximo día 24 de junio, en Hyde Park, dentro de lo que los ingleses llaman Hard Rock Calling Festival. Bon Jovi será cabeza de cartel al día siguiente y cerrará Rod Stewart, el domingo día 26.

Brandon Flowers actuó el pasado viernes, día 15 en el Festival de Coachella y tuvo un éxito espectacular. Estos es lo que tocó en el tercer escenario del festival:

  1. Only the Young
  2. Magdalena
  3. Bette davis Eyes (Kim Carnes cover)
  4. Jilted Lovers & broken hearts
  5. Was it something I said?
  6. Hard Enogouh
  7. Crossfire
    Bises:
  8. Read my mind
  9. Mr. Brightside

Abajo, Brandon, el viernes, en Coachella , con su versión de ‘Mr. Brightside'.