LOS KILLERS SE UNEN Y GRABAN

LOS KILLERS SE UNEN Y GRABANThe Killers están grabando una vez más, reunificados y planificando su cuarto álbum, en el estudio Battle Born, en la propia Las Vegas.

Es el estudio en que precisamente, Brandon Flowers grabó su polémico álbum "Flamingo", que a nosotros nos pareció uno de los mejores del pasado año, se diga lo que se diga.

Ronnie Vannucci, el batería y Brandon parece que han fumado la pipa de la paz y que, en esta ocasión, Vinnie podrá tocar más la batería en el estudio, como no sucedió en "Day and Age", un álbum en que la mayoría de las ocasiones el productor  Stuart Price programó mucho de los temas con sus "samplings" y loops de percusión.

No se ha espeficiado si los Killers terminarán su nuevo álbum, justo para antes de Navidad. Pero parece imposible. En principio, Universal tiene reservada la fecha de abril del 2012 para la salida del cuarto álbum.

The Killers han anunciado que estarán tocando en Londres, el próximo día 24 de junio, en Hyde Park, dentro de lo que los ingleses llaman Hard Rock Calling Festival. Bon Jovi será cabeza de cartel al día siguiente y cerrará Rod Stewart, el domingo día 26.

Brandon Flowers actuó el pasado viernes, día 15 en el Festival de Coachella y tuvo un éxito espectacular. Estos es lo que tocó en el tercer escenario del festival:

  1. Only the Young
  2. Magdalena
  3. Bette davis Eyes (Kim Carnes cover)
  4. Jilted Lovers & broken hearts
  5. Was it something I said?
  6. Hard Enogouh
  7. Crossfire
    Bises:
  8. Read my mind
  9. Mr. Brightside

Abajo, Brandon, el viernes, en Coachella , con su versión de 'Mr. Brightside'.

8 Comentarios
  1. Patricia dice

    Al fín!!! Es una noticia que llevo esperando meses, ya se comentó algo a finales del año pasado pero parecía que no acababan de arrancarse, incluso llegué a pensar que el éxito de “Flamingo”, que en Europa sí que ha funcionado estupendamente había podido llegar a molestar a los demás miembros del grupo.
    Está claro que Brandon se lo sabe montar perfectamente solito, para mi gusto tiene una voz hermosísima, pero tambien es totalmente cierto que con el grupo es capaz de llegar a cuotas de mágia más altas todavía.
    The killers por muchos años por favor!

  2. Estacion890 dice

    Excelente noticia. Dudo mucho que puedan superar el Day & Age, son un buen grupo, y Brandon FLowers un fenomenal cantante, pero reconozco que peco de comercial. Day & Age una de las grandes obras musicales de esta década pàsada. Será por Stuart o por lo que sea pero me enloqueció.

  3. juan dice

    Me alegra mucho leer esta noticia. Que salga el album cuando tenga que salir, solo espero que The Killers hagan nuevamente otro gran disco como realmente han hecho siempre.

    Lo que me ha dejado sorprendido es ver que en Coachella Dave y Mark se unieron a Brandon para tocar “Mr Brightside”, ¡esas cosas se dicen Julián!.

  4. tolonchella dice

    THE KILLERS llevan unidos ya hace mucho tiempo,no se han unido para grabar su proximo disco,nunca se han separado.Las supuestas rencillas entre Brandon y Ronnie son falacias,de hecho el bateria participo en un concierto de la gira de Brandon,quien ha repetido hasta la saciedad del orgullo que para el es ser mienbro de THE KILLERS,el guitarra Dave Keuning toco el otro dia en la gira de Flamingo con Brandon,son amigos y se respetan,no hay problemas en THE KILLERS,RONNIE,DAVE Y MARK ESTAN ORGULLOSOS DE SER COMPAÑEROS DE BRANDON FLOWERS.ellos saben mejor que nadie lo GRANDE que es.

  5. Leandro dice

    Gracias Tolonchella, yo no podría haberlo explicado mejor.

  6. drummertdi dice

    como era evidente.

  7. Sofía dice

    Estaba esperando esta noticia desde hace tiempo. Para mí, Flamingo me resultó un buen disco pero echaba de menos el toque que tenían los discos propiamente de The Killers. Lo de menos es la fecha en la que lo saquen, lo importante es que The Killers sigan vivos y que el próximo disco esté a la altura de los anteriores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.