LOS KILLERS REMEZCLAN A LOS ROLLING STONES

The Rolling Stones anuncian su insólita colaboración con The Killers

Mientras The Killers se preparan para ser nº 1 en las listas británicas con su nuevo LP "Imploding The Mirage", hoy se ha estrenado su remezcla en asociación a Jacques Lu Cont del último tema de los Rolling Stones, "Scarlet".

A principios de agosto, la banda inglesa compartió un nuevo remix de 'Scarlet' por The War On Drugs, y ahora hacen lo propio con el de The Killers y Lu Cont.

Quizá le están dando excesiva importancia a esta canción, pero en los malos, raros, tiempos que vivimos los Rolling Stones han decidido dosificarse y cambiar su estrategia a la hora de publicar su nuevo material.

Como es sabido "Scarlet" cuenta con guitarras tocadas por Jimmy Page de Led Zeppelin y con Rick Gretch de Family y Blind Faith tocando el bajo, y Mick Jagger declaró que en realidad no es una canción de los Stones propiamente dicha. Es parte de la próxima edición ampliada de la banda de su álbum de 1973 "Goats Head Soup" ( 4 de septiembre).

El tema fue publicado el mes pasado y recientemente se estrenó el vídeo oficial, con Paul Mescal como protagonista.

Además de la nueva reedición, el guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, ha dicho que la banda prepara nueva música original.

Entretanto, The Killers lanzaron el pasado viernes, con gran éxito, su nuevo álbum "Imploding The Mirage". Actualmente supera en ventas al resto del TOP 20 del Reino Unido según la actualización de la lista de álbumes de mitad de semana.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×