LOS KILLERS NO SE SEPARAN

Es absolutamente falso que los Killers se vayan a separar. A través de un -email con su "tour manager" lo podemos afirmar rotundamente.
A esta horas, ya han tocado en Auckland, la ciudad más importante de Nueva Zelanda, en la isla norte, una ciudad favorita de Brandon. A mí también me gusta mucho, quizá porque una vez Neil Finn fuera mi anfitrión hace ya bastantes años.
Actuaron hace unas horas en el Vector de Auclkland y dentro de unas horas se van a casa, a Las Vegas, vía Los Angeles.
Ya no tiene actuación hasta el día 17, precisamente en su ciudad natal, que servirá de ensayo para su actuación estelar en el festival de Coachella.
Pero están más vivos que nunca. Además, es el propio el que ejerce el papel de moderador cuando hay peleas entre ellos. Sobre todo, cuando el batería Ronnie Vannuncci empieza a discutir con todos. Es el personaje más carísmático de la banda y también el más flojo musicalmente.
En cuanto al nuevo single, efectivamente, "The world we live in "  es el tercer y nuevo single de los Killers. Da igual decir que he influido en la elección del grupo. Si lo digo malo. Y si no lo digo, pues parece..
A estas alturas ya me da igual. Nuestro ego está más que tranquilo. La elegimos la mejor canción del 2008. Seguimos pensando los mismo. Y ya está.
Abajo, el clip del tema en directo, en Denver. El sonido no es muy allá y no se sabe cuando van a filmar el video. probablemente, sea en directo, de la actuaciones que han filmado.