LOS KILLERS NO SE PEGAN

Durante esta gira interminable para los Killers- hoy actuan en Indianapolis- toda clase de rumores se despegan. Desde la la debil posición de unidad del grupo, a los comentarios salidos de contexto de .
Varias páginas de internet han denunciado que el batería Ronnie Vannuncci no soporta a Flowers y que justo le ha pegado varias veces en las "locuras" posteriores a los conciertos.
Bueno, es sabido que no se soportan hace mucho. Ronnie, la verdad, es un tío sencillo, muy comunicativo, casi todo lo contrario de Flowers, un caracter bastante más sofisticado. No se pegan ni con cola, a nivel de caracter, claro.
Lo que no puede decir  es lo que ha dicho Brandon Flowers. Ha declarado que van a superar a Led Zeppelin y . ¿Que es lo que tienen que ver on ellos?. Pero es que Flowers se desespera como el grupo no termina de arrasar en América, como en Europa. eso le saca de sus casillas.
Pero peor si siguen el guión del próximo album de "covers" a base de "Four winds" de Cindy Lauper, "One night in bangok", el tema de uno de los Abba, que cantó Murray Head y "Joyride" de Roxanne, que por cierto vuelven a unirse. No es el momento. Pero es también la anarquía que se vive en el grupo.
Abajo, los Killers con "The world we live in directo".