LOS KILLERS CONFIRMAN UN ALBUM DE COVERS

brandon_flowers-gal-hottestSe lo dije a Brandon Flowers en la cara. Un álbum de «covers», aunque fuera un guiño a su amado Bowie y el álbum «Pin-ups» entraría en uno de los graves errores del grupo.

Pero Flowers ya lo ha confirmado. Han empezado a grabar el tema de Neil Diamond «Sweet Caroline» y tiene más ensayados como uno de los Cars, otro de Iggy pop, otro de Genesis, otro de Tom Waits y hasta Cindy Lauper, que ya me parece bastante grotesco.

Por poner un ejemplo ridículo, le dije a Brandon, en Madrid, que grabaran «Friday of my mind», el tema de los Easy Beats australianos. Es decir, un tema de Vanda y Young, los hermanos mayores de AC/DC. Y, francamente, me sorprendió, porque se sabía la canción incluso.

Creo que los Killers se proclaman indestructibles. Nada que ver con lo que decía Bowie de «all the young dudes». Aún así, como decía en la noticia anterior, prefiero un disco de covers antes que los Killers se tiren tres años sin grabar absolutamente nada nuevo. Eso está claro.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. Nelson dice

    Julián, recuerda que el álbum de covers se debe sobretodo a un contrato con la disquera: en tantos años, tantos discos….

  2. Marcos Truchado dice

    Ya lo hicieron de alguna forma con el Sawdust, donde estaba aquella versión formidable del Romeo and Juliet de los Dire Straits y ese Shadowplay de joy division, no me sorprende esta decisión.

  3. toni dice

    y quien no se conoce el «friday on my mind»
    a estas alturas? pidele que versione otra de los easybeats que no sea esa, haber si el listo de brando la conoce!!

  4. Velvet dice

    Los killers aburren ya a las ovejas, y si no tiempo al tiempo…sus canciones, exceptuando su gran primer album, evejecen muy mal.

  5. alfonseando dice

    vaya…no me gusta mucho la idea…si fueran temas de artistas desconocidos o rebuscadísimos si podría tener su gracias…pero vamos…no lo veo..
    en cualquier caso, y como tendrán que rendir cuentas con la compañía y publicar cada dos años, prefiero que publiquen cada 4 años un disco de canciones propias buenas, que cada 2 un disco del montón, que es lo que le pasa a la gran mayoría de los grupos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.