Plásticos y Decibelios

Anuncios

LOS JETS PRIVADOS DE ELVIS PRESLEY, SALDRÁN PROXIMAMENTE A SUBASTA

Elvis Presley: recomendaciones

Bestseller No. 1

7f78b2ba-869b-4228-82ae-c35fa99d6b6b-2060x1236

 

Un par de jets personales de Elvis Presley, uno de los cuales tiene un lavabo dorado y los dormitorios de felpa, van a ser subastados próximamente en California.

Anuncios

Son el Lisa Marie y el Hound Dog II, ambos diseñados por el rey del rock, que se van a subastar juntos y se espera que alcancen entre 10 y 15 millones de dólares, según ha informado Julien´s Auctions.

Los aviones, sin condiciones de aeronavegabilidad, estuvieron los tres últimos decenios expuestos en Graceland en Memphis, Tennessee.

Elvis compró el Convair 880 jet a la Delta Air Lines en 1975 (dos años antes de su muerte) por 250.000 dólares. Le dio el nombre de Lisa Marie, su hija. Presley gastó más de 300,000 dólares en restaurarlo, añadiendo un dormitorio, sala de conferencias, bar y sistema de vídeo con cuatro televisores. Tenía el avión pintado de rojo, blanco y azul, con su lema TCB (“Takin’ Care Of Business”) en la cola.

 

e76f76de-e371-43bd-989c-01e2086b00eb-620x372

 

Presley compró el Hound Dog II, un Lockheed Jetstar de 10 plazas, ese mismo año por unos 900.000 dólares a la espera de la remodelación del Lisa Marie.

El comprador tendrá la opción de compra de varias hectáreas adyacentes a Graceland para mostrar los jets, al margen del Museo Presley.

Un acuerdo entre Graceland y los actuales propietarios de los jets, cuyas identidades no fueron reveladas, expira el próximo mes de abril.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS JETS PRIVADOS DE ELVIS PRESLEY, SALDRÁN PROXIMAMENTE A SUBASTA

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.