Plásticos y Decibelios

LOS ISLEY BROTHERS TODAVÍA EXISTEN

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Isley Brothers: recomendaciones

Bestseller No. 1
3 + 3
3 + 3
11,48 EUR

Los Isley Brothers han sido base y fundamento de la mejor música afroamericana de los años 50, 60 y 70, y su legado llega hasta ahora mismo, momento en que Ronald y Ernie Isley anuncian la edición de su nuevo LP “Make Me Say It Again, Girl” para el 23 de septiembre, viernes de la semana que viene.

The Isley Brothers Make Me Say It Again Girl

Sencillamente han sido uno de los mejores grupos negros de la historia, jugando en la misma liga de los más grandes: Drifters, Impressions, Dells, Temptations, Jacksons…

Los hermanos Isley tuvieron un destacadísimo papel desde los años 50 con “Shout!”, “Respectable” y “Twist and Shout”. También fueron parte del soul de Tamla Motown a mediados de los 60s (”This Old Heart of Mine”). Y del soul pasaron con éxito al funk de finales de los sesenta, para añadir sonidos disco en la siguiente década.

The Heat Is On de The Isley Brothers en Apple Music

El nuevo álbum del ahora dúo tiene como canción estrella una nueva versión de su tema de los 70s “Make Me Say It Again, Girl” que han presentado a dúo con Beyoncé.

La versión original apareció en el álbum de platino “The Heat Is On” de 1975. El álbum alcanzó el puesto número 1 tanto en la lista R&B como en la pop de Billboard.

Anuncio

Su nueva versión con Beyoncé de invitada alcanzó recientemente el top 10 en la lista Adult R&B Airplay de Billboard, convirtiéndose en su primer éxito top 10 en más de 20 años. No es de extrañar, escuchando la maravillosa combinación de voces.

Ha sido una versión que además les ha hecho llorar a todos:

“La madre de Beyoncé nos envió un mensaje de texto para decirnos cuánto lloraron con el disco cuando Beyoncé se lo puso”, dijo, antes de reconocer que también derramó algunas lágrimas junto con su esposa Kandy.

“Kandy, su hermana y yo estábamos juntos cuando lo escuchamos por primera vez y lloramos. Entonces Ernie y su esposa se acercaron y hubo llanto otra vez. No habíamos llorado por un disco en años [risas]”.

“Make Me Say It Again, Girl”, también incluye el single principal “Friends and Family” con el rapero Snoop Dogg, y otros colaboradores del nuevo álbum han sido Alicia Keys, Drake, Trey Songz y Rick Ross.

Anuncio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Robert Ector (@robertector)

Sobre el nuevo disco, el legendario Ronald Isley le dijo a Billboard:

“Para mí, este nuevo álbum es casi como el comienzo. Estoy muy feliz por eso. Pero también quiero que la gente lo escuche y decida. Recuerdo cuando no podía esperar a que la gente escuchara ‘That Lady’ cuando la estábamos mezclando. Así de emocionados estábamos todos. Solo quieres que todos tus fans lo escuchen también”.

The Isley Brothers han organizado una fiesta de lanzamiento de álbum el 30 de septiembre en The INKwell 42 D’or Supper Club de Nueva York.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS ISLEY BROTHERS TODAVÍA EXISTEN
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.