Resultado de imagen de kate bush adolescent

Ha vuelto a salir a la luz una vieja entrevista de 1982 en la que recuerda su adolescencia no precisamente muy feliz. La cantante reconoció para la revista musical ochentera Flexipop! que era una colegiala víctima del bullying con instintos “hooligan”.

En la entrevista recordaba las miserias de ser una tímida desconocida en el St Joseph Convent Grammar School de Bexley del sureste de Londres, intimidada psicológica y en ocasiones físicamente, atormentada por amores no correspondidos con chicos de la escuela.

“Yo era demasiado tímida para ser una gamberra, pero en mi interior tenía muchos instintos de hooligan, Era muy tímida en la escuela. Hubo gente que me señaló y me las hizo pasar canutas. Era un ambiente muy cruel y yo era una solitaria”.

“Mis amigos solían jugar este juego por el que te “enviarían a Coventry”, Mis amigos a veces solían ignorarme completamente y eso realmente me molestaba mucho. Todavía tiendo a ser vulnerables, pero soy mejor hoy a la hora de luchar si la gente es desagradable conmigo”.

Imagen relacionada

“Solía tener los desencuentros más terribles con chicos, siempre mucho mayores que yo. Y era terrible. Solía pensar que eran tan guapos. Pero nunca llegaba a ninguna parte con ellos”.

“Mi vida de adolescente fue interesante y difícil. Y fue importante, porque despertaba todo tipo de cosas en mí. Pero yo estaba muy sola. E incluso después de que dejé la escuela, hubo momentos en que la soledad se volvió desesperada”.

Imagen relacionada

Todo esto lo declaró Kate Bush en 1982, es decir, cuatro años después de ser nº 1 con su famosa “Wuthering Heights”, después que su cinta demo de la canción fuera rechazada por numerosos sellos hasta que EMI la firmara contrato y la sacara como single y en el LP “The Kick Inside”.

Kate Bush apenas tenía 19 años, de ahí en adelante todo fue mejorar y subir para ella.