LOS INCREIBLES 90´S EN RADIO PLASTICOS

LOS INCREIBLES 90´S EN RADIO PLASTICOS

Impresionante RADIO PLASTICOS, con temas caprichosos, pero fabulosos de los años 90.

Desde Alanis Morissette, pasando por Sinead O´Connor, Bjork, Garbage, Soundgarden, Pearl Jam, Red Hot Chilli Peppers, Radiohead…

Grandes de los grandes de los años noeventas. Pero también maravillosas historias de las canciones como el éxito de Hanson.

Quizá también un grupo que ha revindicado en estos días el propio Chris Martin de Coldplay. Me refieron a East 17.

En cualquer caso es un buen repaso a una época que se nos ha ido, pero de la que conservamos enormes estrellas del recuerdo.

Abajo, el extraño tema ‘Deep’ de East 17 , de la película Kalifornia.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. eleuterio dice

    Espero que haya algo del ‘Achtung Baby’, el mejor álbum rock de la década sin duda alguna.

  2. Ernesto dice

    Pues no estoy de acuerdo con Martin, no tengo un buen recuerdo de East 17. Es más, el it’s Allrigth siempre me pareció un tema muy en la línea de los Backstreet Boys (Afortunadamente ni Martin ni nadie tiene interés en recuperar a estos últimos).

    Por cierto, que de artistas se quedaron en esa década atrás. Lo que más curioso me resulta es que artistas de los 80 hallan sobrevivido a artistas de los 90. Es cierto que algunos aún están en activo, pero muchos de ellos pasaron completamente al olvido. Es curioso como dinosaurios como U2, Depeche Mode, Metallica, Bon Jovi o Pet Shop Boys entre otros sigan aun trabajando con cierto éxito y grupos como Soungarden, Rage Agains The Machine, No doubt, Smashing Punkies o 4 Noun Blondes no supieron aprovechar el éxito para continuar la carrera. ¿Qué pasó en esta década que muchos artistas no supieron reciclarse en el comienzo del nuevo milenio? Creo que es un elemento que es interesante analizar.

  3. JNA dice

    Los grandes olvidados en esta década son siempre los mismso: The Verve. Por desgracia únicamente se les reconoce Bitter Sweet Symphony, cuando el álbum entero, Urban Hymns, para mí es una grandísima obra de arte que está por encima de la mayoría de los discos sagrados de esta década. Muy variado, entretenido y nada lineal. Algo que sí pasaba en discos como What’s The Story Morning Glory? o Parklife. Una lástima. A ver si Julián tiene alguna palabra para Ashcroft y los suyos. Un saludo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.