LOS HUEVOS DE ELTON JOHN

LOS HUEVOS DE ELTON JOHN asegura que tiene una colección de huevos Faberge más grande que la de Faberge en Rusia.

El  complejo fortificado  del Kremlin , en el centro de  Moscú, es el hogar de una colección de 10 huevos imperiales únicos de Fabergé, que son huevos con joyas creados por la casa de Fabergé en San Petersburgo, de la  Rusia imperial.

Pero si bien la colección ha deslumbrado a los visitantes durante casi un siglo, no se siente nada  impresionado por los costosos huevos cuando recorrió el Kremlin en 1979, ya que tenía su propia colección más grande en casa.

Dick Clement e Ian La Frenais, quienes produjeron un documental de la actuación de Elton en Moscú en 1979, recuerdfan  en su nuevo libro de  memorias, ‘More Than Likely’, lo siguiente:

“Se le ofreció a Elton un recorrido VIP por el Kremlin, y nuestras esposas lograron acompañarlo. Se les mostraron todos los tesoros artísticos históricos reales que quedaron de los zares».

LOS HUEVOS DE ELTON JOHN

Y prosigue el recuerdo:

«Cuando estaban en el Kremlin ,  Elton le descubrió  a Nancy ,la esposa de Clement), que se sorprendió al descubrir que tenía una colección Fabergé más grande que la del  Kremlin».

Lo increíble es que se cree que se fabricaron alrededor de 69 huevos Fabergé, de los cuales 57 sobreviven hoy, y están separados de los 52 huevos «imperiales» que se crearon para los zares rusos Alejandro III y Nicolás II como regalos de Pascua para sus esposas y madres.

Se cree que todavía quedan 46 huevos imperiales, pero se desconoce qué huevos tiene Elton en su colección, o cuántas de las piezas decorativas posee.

Elton habrá gastado una fortuna en la colección, ya que incluso los huevos no imperiales se venden por más de un millón de euros.  .

Las memorias de Dick Clement e Ian La Frenais,  ‘More Than Likely’ serán publicadas porpróximo  el 19 de septiembre y tendrán un precio de veinte euros.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.