Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LOS HIJOS DE WARREN ZEVON DICEN QUE SE HA HECHO JUSTICIA CON SU PADRE

Los hijos de Warren Zevon han reaccionado a su nominación póstuma al Salón de la Fama del Rock & Roll, rechazando la idea de que a él no le hubiera importado.

Recomendaciones: The Weeknd

Bestseller No. 1
La experiencia de Dawn FM de The Weeknd
La experiencia de Dawn FM de The Weeknd
Amazon Prime Video (Video a Pedido); The Weeknd, Oneohtrix Point Never (Actores); Micah Bickham (Director) - Micah Bickham (Escritor) - La Mar C Taylor (Productor)

El gran compositor de “Werewolves To London”, “Poor Poor Pitiful Me” y “Accidentally Like a Martyr”, y uno de los autores favoritos de Bob Dylan, murió en 2003, nueve años después de ser elegible para el honor, pero nunca estuvo en la lista de los contendientes hasta este año. En una nueva entrevista con Billboard, su hijo Jordan y su hija Ariel, los dos músicos, han reflexionado sobre ello.

Warren Zevon - The Jukebox Rebel

“Jordan podría haber tenido la experiencia en la que algunos de los fans me preguntan de manera acusatoria, como si me hubiera interpuesto en el camino de alguna manera, permitiendo que la omisión sucediera”, dijo Ariel.

“Y es como: ‘No, me encantaría. ¡Sería genial!’ Entonces, sí, estoy especialmente emocionado por todos esos fans que han estado golpeando sus puños diciendo: ‘¿Por qué no ha sucedido esto todavía?’ Es genial para ellos”.

Jordan dice sobre el comité de nominaciones:

“He respetado las elecciones que han hecho. Ha sido una gama tan amplia de personas que no pensé que sucedería. Pensé que era digno de eso, pero parecía que había tantas cajas que estaban tratando de revisar que no se habría podido meter papá. Era algo tan popular, la gente lo apoyaba, que yo estaba emocionada por ellos”.

Anuncio

Agregó que “existe la idea errónea de que a papá no le hubiera importado ser nominado. Creo que tal vez, para ser franca, sus discos posteriores no vendieron un millón de copias, pero eso no significaba que odiara la industria. Solo significaba que estaba al margen porque no era Britney Spears. Pero él no se habría puesto: ‘¿A quién le importa eso?’, habría sido como; ‘Oye, Johnny, oye, Ariel, ¿adivinad qué?’ Hubiera sido: ‘Es un gran problema’. Fue su negocio. Quería ser bueno en eso. ¡Quieres ganar, ya sabes, el mejor plomero del año!”.

A new book details the dark side of Warren Zevon

Ambos además han dicho que sus hijos, adolescentes y veinteañeros, están encantados con la nominación de Zevon, aunque Ariel señaló que el principal interés de su hija era si Billie Eilish podría estar en la ceremonia.

Ninguno sabía nada sobre la carta que Billy Joel escribió al comité apoyando la incorporación de Zevon a la lista de preseleccionados, pero Ariel sugirió que “sería genial” que Joel participara en el ingreso de su padre, si eso llegase a suceder.

“Está bien, lo proponemos”, estuvo de acuerdo Jordan.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.