Plásticos y Decibelios

LOS HERMANOS JACKSON CELEBRARÁN A MICHAEL EN DIRECTO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Michael Jackson: recomendaciones

Bestseller No. 1
Michael Jackson: Chase the Truth
Michael Jackson: Chase the Truth
Amazon Prime Video (Video on Demand); Mike Smallcombe, Mark Lester, Lucy Lester (Actores); Jordan Hill (Director) - Jordan Hill (Escritor) - Brian Aabech (Productor)

Los Jacksons realizarán este sábado un homenaje al mejor de todos ellos, su difunto hermano Michael Jackson, en el Happy Days Festival para conmemorar el que sería su 63 cumpleaños.

El Happy Days es un estupendo festival de música negra que se celebra en Imber Court en Esher, Surrey, el sábado y domingo. El primer día es de “viejas glorias” con Jacksons, Martha Reeves & The Vandellas, Shalamar y Harold Melvin’s Bluenotes. El domingo les llegará el turno a House Gospel Choir, Soul II Soul, Stereo MC’s, Alison Limerick y Sonique.

Los creadores de éxitos de ‘ABC’, ‘I Want You Back’ y ‘Blame It On the Boogie’ subirán al escenario un día antes del aniversario de Michael, y Tito Jackson ha revelado que van a hacer una selección de canciones de Michael.

 

Cuando se le preguntó si Michael, si iban a recordarle en su concierto, Tito dijo: “Absolutamente, va a ser divertido. Cantaremos canciones como ‘Rock With You’ y ‘Can’t Let You Get Away'”.

“Hemos estado haciendo tributos a Michael desde hace algún tiempo, es una de mis partes favoritas del show”.

“Le echamos de menos, y extrañamos estar en discos con él”.

Anuncio

2021 | Happy Days Festival

Va a ser el primer concierto de The Jacksons desde el inicio de la pandemia, y Tito insiste en que los asistentes pueden esperar todos los éxitos de los días Motown y de su período disco.

Durante el confinamiento, Tito grabó un nuevo álbum en solitario, el blues inspiró ‘Under Your Spell’, y e interpretará su single ‘Love One Another’ en el set y espera que la gente se quede con su mensaje de difundir el amor y la positividad en todo el mundo.

“Durante el encierro grabé un álbum completo. Hace tiempo que quería hacer un álbum de blues. Sabes que el blues es un estilo de música que siempre me ha gustado, así que decidí que era el momento adecuado para hacerlo”.

 

Al hablar sobre el video de la canción repleto de estrellas como Kim Kardashian, Kris Jenner, Magic Johnson, Tyson Fury, Smokey Robinson y la propia Janet Jackson, entre muchos otros, Tito señala:

“Tuve una mucha participación debido al mensaje de la canción. Estoy tratando de difundir ese mensaje, es muy difícil para una persona transmitir ese mensaje, pero estos chicos me ayudaron a llegar más lejos de lo que yo probablemente podía llegar”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS HERMANOS JACKSON CELEBRARÁN A MICHAEL EN DIRECTO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.