¡Sorpresa! Aunque pueda parecer increíble tras su interminable cruce de declaraciones de los últimos años, los hermanos Gallagher parecen haberse reconciliado. Y no se trata de una inocentada, todavía queda mucho tiempo para el “aprils fools´day”.

ha afirmado que su hermano Noel se “ha acercado” a él y que “están bien de nuevo”. Liam que es el que azuza más la tea y el que siempre mira al pasado de .

Los hermanos Gallagher llevan con su pelea pública desde que su vieja banda se separó en 2009, es decir, ocho largos años de matraca cainita con bronca en ascenso en los últimos meses por el lanzamiento de sus respectivos álbumes en solitario en 2017. Para algunos un simple juego de marketing relajado a los postres.

Resultado de imagen de liam gallagher

Liam ha hecho constantes burlas de Noel en las redes sociales, chanzas que Noel ha respondido de vez en cuando. Recientemente describió a Liam como “el tonto del pueblo” y dijo que no está bien de la cabeza y que necesita que algún psicólogo le reciba en su consulta.

Incluso hace poco contó por que no le va a hacer un regalo de Navidad este año:

“Liam se ha beneficiado de mi genio durante mucho tiempo”.

Palmario.

Resultado de imagen de noel gallagher

Sin embargo, Liam ha sugerido en Twitter que ambos se reunirán el miércoles 20 de diciembre en una reunión festiva.

“Quiero decir Feliz Navidad al equipo de NG. Ha sido un gran año, gracias por todo lo que esperamos ver (mañana)”.

“Ya se ha acercado. Estamos bien de nuevo”.

A pesar de que el interesado en una reunión de Oasis es Liam, Noel ha dicho en múltiples, incontables, ocasiones que no tiene el menor interés en hacerlo.

“Me mataría como persona”.