LOS HERMANOS DE MICHAEL JACKSON PROTESTAN Y SALEN EN SU DEFENSA

See the source image

La familia de ha hablado en una nueva entrevista televisiva sobre el controvertido documental «Leaving Neverland» de próximo estreno. En concreto, han dado la cara sus hermanos Tito, Marlon y Jackie.

La película se va a estrenar en HBO (Estados Unidos) y en el Channel Four (Reino Unido) la semana que viene. Los hermanos de Michael y su sobrino Taj  hablaron sobre y denunciaron el documental en CBS This Morning.

Una de las cosas que dicen Wade Robson y James Safechuck, los presuntos ex niños abusados, es que Michael les enviaba «cartas de amor». Taj le mostró a la anfitriona Gayle King algunas de las notas que había recibido de su tío, que mostraban sentimientos de amor y orgullo.

«Mi tío envío cartas como esa todo el tiempo a personas que le importaban. No hay nada de salaz en ellas».

See the source image

 

Taj añadió que creció asistiendo a las «pijamadas» de Jackson con niños.

«Para mí no es extraño. Para el mundo exterior, sí, creo que puede ser extraño. Quiero decir, no soy ajeno a lo que se dice. Pero cuando realmente estás allí en esa atmósfera y estás cerca, y estás viendo películas con sus hijos, es muy inocente».

Taj afirmó que la caída de Jackson se debió a su ingenuidad, y el sentido que daba su tío a las «pijamadas» era muy distinto al que le acabó dando el resto del mundo.

 

See the source image

La familia explica que cree que Robson y Safechuck no buscan más que el dinero. También que no han visto «Leaving Neverland» y que, de hecho, nunca la van a ver. Pero critican al director Dan Reed por no haber verificado las acusaciones de los dos hombres con la familia.

Cuando les preguntaron qué quieren decir sobre . Marlon tomó la palabra:

«Quiero que comprendan y sepan que este documental no dice la verdad. No ha habido ninguna evidencia que corrobore su historia».

Una afirmación que deben hacer en nombre de terceros, pues como ellos mismos reconocen, ni han visto el largo documental de 4 horas, ni lo piensan ver.

 

See the source image

Cuando se le preguntó si no debían haber visto el documental antes de decir nada, Jackie respondió:

«No necesito ver el documental. Conozco a mi hermano. Sé lo que representaba, de qué iba: juntar al mundo, hacer felices a los niños. La gente que realmente lo conoce, también saben la verdad».

Esta es la entrevista.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.