La avenida Michael Jackson estaba programada para ser presentada este viernes , situada a lo largo de un tramo de Randolph Street en el distrito de los teatros de la ciudad, el Broadway de Detroit. 

La ceremonia  se había anunciado el mes pasado durante un evento s para el festival Detroit Music Weekend, que contará con los supervivientes de los Jacksons  como cabeza de cartel. 

Pero los “supervivientes” de Michael   tomaron  por sorpresa el anuncio. El grupo había tenido la impresión de que todos los  Jackson 5, no solo Michael Jackson, sería honrados con una calle de Detroit. Y empezó el gran lío. 

Ahora la inaguración  de la calle se ha suspendido  , ya que el ayuntamiento busca una solución. La ceremonia de inauguración, programada para las 4 p.m. del viernes, ha sido eliminada del itinerario del Detroit Music Weekend.

Michael Jackson Avenue” habría estado a la vuelta de la esquina de Aretha Franklin Way, un tramo de Madison Street designado para la Reina del Soul  en el primer fin de semana inaugural de Detroit Music Weekend.

Hay que recordar que los Jackson 5 firmaron  con la Tamla  Motown Records hace 50 años este verano, luego de una audición del grupo en Detroit, patrocinada por Diana Ross.