Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LOS HERMANOS DE MICHAEL JACKSON BOICOTEAN UNA AVENIDA A SU NOMBRE EN DETROIT

Te puede interesar...

LOS HERMANOS DE MICHAEL JACKSON BOICOTEAN UNA AVENIDA A SU NOMBRE EN DETROITLa avenida Michael Jackson estaba programada para ser presentada este viernes , situada a lo largo de un tramo de Randolph Street en el distrito de los teatros de la ciudad, el Broadway de Detroit. 

Recomendaciones: Michael Jackson

Bestseller No. 1
Michael Jackson: Persigue la verdad
Michael Jackson: Persigue la verdad
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Mike Smallcombe, Mark Lester, Lucy Lester (Actores); Jordan Hill (Director) - Jordan Hill (Escritor) - Brian Aabech (Productor)

La ceremonia  se había anunciado el mes pasado durante un evento s para el festival Detroit Music Weekend, que contará con los supervivientes de los Jacksons  como cabeza de cartel. 

Pero los “supervivientes” de Michael   tomaron  por sorpresa el anuncio. El grupo había tenido la impresión de que todos los  Jackson 5, no solo Michael Jackson, sería honrados con una calle de Detroit. Y empezó el gran lío. 

Ahora la inaguración  de la calle se ha suspendido  , ya que el ayuntamiento busca una solución. La ceremonia de inauguración, programada para las 4 p.m. del viernes, ha sido eliminada del itinerario del Detroit Music Weekend.

Michael Jackson Avenue” habría estado a la vuelta de la esquina de Aretha Franklin Way, un tramo de Madison Street designado para la Reina del Soul  en el primer fin de semana inaugural de Detroit Music Weekend.

Hay que recordar que los Jackson 5 firmaron  con la Tamla  Motown Records hace 50 años este verano, luego de una audición del grupo en Detroit, patrocinada por Diana Ross.  

Anuncio

https://youtu.be/oBjaYp9uXyU

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno. Creó el programa de radio Plásticos y Decibelios en 1977 y en el año 2001 dio el salto a internet, creando la web plasticosydecibelios.com. Desde entonces, lleva aportando su granito de arena para que la música de calidad no quede enterrada en las modas.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

  1. Perversos,ruines y envidiosos,los restantes Jackson no son nada sin Michael,vivieron a su sombra y estan contentos con su muerte porque ahora son alguien,pero no se dan cuenta que siempre serán los hermanos de…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.