LOS HEREDEROS SE QUERELLAN CONTRA EL HOSPITAL QUE TRATO A PRINCE

LOS HEREDEROS  SE QUERELLAN CONTRA EL HOSPITAL QUE TRATO A PRINCELos herederos de han demandado  a Walgreens y al hospital de Illinois , que fueron los que  trataron a la superestrella , tras  sufrir una sobredosis de opioides, alegando que un médico y varios farmacéuticos no le brindaron a un cuidado razonable, contribuyendo a su muerte.LOS HEREDEROS BUSCAN SACAR REDITO AL MUERTO COMO SEA. LA AVARICIA ES SUPINA.

La demanda por homicidio indirecto  presentada en el condado de Cook, Illinois, alega que un médico y farmacéutico del Trinity Medical Center en Moline, Illinois, no trataron adecuadamente e investigaron la sobredosis de el 15 de abril de 2016, y que murió «como directo y próximo».Acusa a Walgreen Co. y a los farmacéuticos de dos de sus sucursales en Minnesota de «dispensar medicamentos recetados que no son válidos para un propósito médico legítimo».

tenía 57 años cuando lo encontraron solo y tendido en el suelo de un ascensor en su estudio de Paisley Park, en las afueras de Minneapolis el 21 de abril de 2016. Una autopsia descubrió que murió de una sobredosis accidental de fentanilo, un opioide sintético 50 veces más poderoso que la heroína.

LOS HEREDEROS  SE QUERELLAN CONTRA EL HOSPITAL QUE TRATO A PRINCE

Las autoridades dijeron que era probable que no supiera que estaba tomando la peligrosa droga, que estaba mezclada con píldoras falsas hechas para parecerse a una versión genérica del analgésico Vicodin. La fuente de esas píldoras es desconocida y nadie ha sido acusado en la muerte de .

Una semana antes de morir, se desmayó en un vuelo a casa de un concierto en Atlanta y el avión privado hizo una parada de emergencia en Moline. El músico tuvo que ser revivido con dos dosis de una droga que revierte los efectos de una sobredosis de opiáceos.

En el Trinity Medical Center,   rehusó a hacerse exámenes médicos, pero se le preguntó qué medicamentos tomaba. Los documentos muestran que una pastilla que tenía con él, marcada como Vicodin, fue enviada a la farmacia para su análisis. Un farmacéutico del hospital dijo que parecía ser Vicodin y se lo devolvió a .

Los fiscales dijeron la semana pasada que no se realizaron pruebas químicas de la píldora, pero la evidencia sugiere que fue falsificada y mezclada con fentanilo.

La demanda alega que la farmacéutica y el médico de la sala de emergencias, la Dra. Nicole Mancha, no diagnosticaron y trataron la sobredosis en el momento oportuno y no proporcionaron el asesoramiento adecuado.

Las acusaciones contra Walgreens se derivan de prescripciones que fueron dispensadas a , pero escritas bajo el nombre de su guardaespaldas, Kirk Johnson. Las autoridades dijeron que el Dr. Michael Todd Schulenberg admitió que prescribió oxicodona a bajo el nombre de Johnson para proteger la privacidad de Prince. Schulenberg lo niega, pero   pagó $ 30,000 para ocultar el hecho  de que la droga fue prescrita ilegalmente.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.