Plásticos y Decibelios

LOS HEREDEROS DE PRINCE PROHIBIERON A SINEAD O´CONNOR

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Prince: recomendaciones

Los herederos de Prince negaron a Sinead O’Connor el uso de ‘Nothing Compares 2 U’ para su nuevo documental. Es una revancha, porque el genio de Minniapolis se sintió traicionado cuando su manager le “vendió” la canción que había hecho para The Family

LOS HEREDEROS DE PRINCE PROHIBIERON A SINEAD O´CONNOREl documental Nothing Compares, una nueva película dirigida por Kathryn Ferguson, narra el ascenso a la fama de O’Connor a principios de los 90. Además de las aportaciones de personas cercanas a la cantante, el documental incluirá una nueva entrevista con la propia O’Connor. Pero todo comenzó con la canción de Prince y ,sin ella, el film queda flojo. 

Por supuesto, la versión no aparecerá en la película, ya que la media hermana y coheredera de Prince le dijo a Billboard que los herederos rechazaron la solicitud porque “no sentí que ella mereciera usar la canción”.

Sharon Nelson agregó:

“Nada se compara con la versión en vivo de Prince con Rosie Gaines que aparece en el álbum ‘Hits 1 ‘ y estamos relanzando ese álbum en vinilo el 4 de noviembre.Sentí que Sinéad no merecía usar la canción que mi hermano escribió en su documental, así que la rechazamos. El original  es la mejor”.

El director Ferguson luego agregó:

“Claro que eníamos la intención de usar la canción, pero recibimos una negativa que, como titulares de los derechos, era su prerrogativa.Al final quedamos muy contentos con esa parte de la película. Significaba que el foco permanecía en las palabras de Sinéad y en su propia composición”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS HEREDEROS DE PRINCE PROHIBIERON A SINEAD O´CONNOR
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.