LOS HEREDEROS DE PRINCE CONTRA TIDAL DE JAY Z

1111-jay-z-prince-tmz-getty-4

 

Los herederos de han acusado a la plataforma de streaming de utilizar la música del fallecido artista sin permiso.

Asunto delicado, ya que el catálogo de sólo, exclusivamente, está disponible en el servicio de streaming propiedad de

El gurú del hip hop obtuvo los derechos exclusivos del álbum de de 2015 «HitNRun Fase», sin embargo, los herederos de afirman que el acuerdo no se extendía a los otros 15 álbumes del músico que actualmente están en streaming en .

También alegan que el artista nunca recibió los 750.000 dólares acordados para cerrar el acuerdo, según ha informado TMZ.

 

base_image

 

En los últimos meses parece haberse agriado la relación entre Jay Z y los herederos de .

En octubre se informó que el rapero hizo una oferta de 40 millones de dólares por los derechos del cofre de canciones inéditas de . Al parecer, la oferta fue rechazada por los herederos, que escribieron al equipo de Jay Z para decirles que no tenían interés en firmar un acuerdo para que «Roc Nation explote cualquiera de los activos de propiedad intelectual de pertenecientes a su herencia».

A principios de este mes, Universal Music anunció que había comprado los derechos del catálogo de , incluyendo su colección de música inédita.

 

descarga

 

Se supone que es un cofre jugoso, muy jugoso, que contiene «miles de horas de música grabadas durante cuatro décadas». Pero los herederos del músico todavía tienen que comenzar a catalogar su contenido correctamente, por lo que se desconoce con exactitud su contenido real.

Parte del material podría ser propiedad de varios sellos discográficos con los que tuvo contrato en algún momento de su carrera.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.