Plásticos y Decibelios

LOS HEREDEROS DE KURT COBAIN ODIAN “LAST DAYS”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Kurt Cobain: recomendaciones

Bestseller No. 1
Rammstein in Amerika - Live from Madison Square Garden
Rammstein in Amerika - Live from Madison Square Garden
Amazon Prime Video (Video on Demand); Till Lindemann, Richard Kruspe, Paul Landers (Actores)

Los herederos de Kurt Cobain han criticado duramente una reciente adaptación teatral de “Last Days” de Gus Van Sant.

En principio, la película de Van Sant de 2005 era un relato ficticio de los últimos días de Cobain , basada libremente en el líder de Nirvana , y estaba protagonizada por Michael Pitt como el protagonista Blake. Al igual que Cobain, Blake escapa de un centro de rehabilitación días antes de quitarse la vida. Cobain se suicidó en su casa de Seattle en abril de 1994.

LOS HEREDEROS DE KURT COBAIN ODIAN "LAST DAYS"La Royal Opera House de Londres presentó una ópera basada en la película a principios de este mes en el Teatro Linbury del lugar, entre el 7 y el 11 de octubre. Fue compuesta por Oliver Leith con libreto de Matt Copson, quien codirigió la adaptación junto con Anna Morrisey.

Un representante del patrimonio de Cobain dijo que la producción había sido “creada y escrita sin el permiso o aporte del patrimonio de Cobain”, y agregó: “Lamentablemente, es un intento no autorizado que busca lucrar y beneficiar”. de un breve encuentro que tuvo lugar hace 30 años.”

Sin embargo, un portavoz de la Royal Opera House ha emitido un comunicado reiterando que su producción de Last Days es tan sólo una adaptación de la película de 2005 de Van Sant.

“Es una cuenta ficticia y fue producida con los permisos de Gus Van Sant y HBO”

Anuncio

La adaptación de Last Days de la Royal Opera House se anunció en abril, con una descripción oficial que decía que la ópera “se sumerge en el tormento que creó un mito moderno” y que “Blake” está “atormentado por objetos, visitantes y recuerdos que lo distraen de su verdadero propósito – autodestrucción”.

Al anunciar el proyecto a principios de este año, Leith dijo que era un gran fanático de Nirvana y que “la música era la banda sonora de sus adolescentes”. Copson dijo que pensaba que “la razón por la que este arquetipo, esta figura de Kurt, sigue siendo relevante” era porque “tenía tantas contradicciones dentro de sí mismo“.

Caroline Polachek contribuyó con una nueva canción para la producción, escribiendo un aria titulada ‘Non Voglio Mai Vedere Il Sole Tramontare’ .

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS HEREDEROS DE KURT COBAIN ODIAN "LAST DAYS"
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.