Plásticos y Decibelios

LOS HEREDEROS DE BOWIE SE ASOCIAN CON WARNER

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

David Bowie: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Toy (Toy:Box)
Toy (Toy:Box)
40,28 EUR 34,90 EUR

Los herederos de David Bowie han llegado a un nuevo acuerdo con Warner Music Group según el cual la compañía supervisará en el futuro su catálogo completo de álbumes.

Warner Music anteriormente tenía los derechos mundiales sobre la música lanzada por el difunto artista entre 1968 y 1999 (hasta su álbum de octubre de 1999 “Hours…”) después de que adquirieran el Parlophone Label Group en 2013.

Las lecturas de David Bowie

El nuevo trato de licencia con la herencia de Bowie también supone que Warner tiene los derechos sobre el catálogo de música del artista entre 2000 y 2016, el año de su muerte.

Esos álbumes de Bowie son “Heathen”, “Reality”, “The Next Day” y “★” (también conocido como “Blackstar”) se encuentran entre las obras que entrarán en el grupo de Warner Music en 2023. Son discos lanzados originalmente por Sony Music.

Solo las grabaciones de Bowie anteriores a 1968, incluido su álbum homónimo Deram de 1967, una serie singles y una pequeña cantidad de canciones perdidas no van a ir a parar a Warner.

La Vida De David Bowie A Través De La Música, La Moda, El Arte Y El

Un comunicado de prensa que anuncia el nuevo acuerdo también ha confirmado que la quinta entrega de la serie de cajas de Bowie “Brilliant Adventure (1992 – 2001)”, se lanzará en otoño.

Anuncio

Max Lousada, CEO de Música Grabada en Warner Music Group, afirma en un comunicado:

“Es un honor increíble haber sido elegidos como administradores de uno de los cuerpos de trabajo creativo más importantes y dinámicos de la cultura moderna”. 

“El impacto de la reinvención repetida y la experimentación sin fin de Bowie continúa resonando en todo el mundo, a través de los géneros que transformó, las canciones y sonidos atemporales que inventó y la influencia inconmensurable que tuvo en la música, el arte y la moda”.

David Bowie: ha llegado el libro perfecto para sus fans | GQ México y Latinoamérica

“Estamos entusiasmados de que nuestra asociación ampliada con los herederos de Bowie nos ayude a entregar proyectos innovadores que abarquen carreras y atraer a nuevas generaciones a su extraordinario universo musical”.

Bowie fue uno de los artistas que aparecieron en una serie de álbumes recopilatorios recientemente reeditados de War Child.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS HEREDEROS DE BOWIE SE ASOCIAN CON WARNER
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.