El nuevo miembro de Fleetwood Mac, , ha asegurado a los seguidores de , que los Heartbreakers ni mucho menos se han roto. que la banda  del difunto rockero se reagrupará en algún momento.

Tom Petty murió en octubre y cuando se acerca el primer aniversario de su muerte, su compañero de toda la vida y guitarrista de Heartbreakers ha comenzado a pensar en un futuro tributo al líder de su banda.

“Tocaremos  de nuevo algún día. Nos amamos mucho uno a otros para no hacer eso”.

Pero Campbell, que ahora está de gira con su nuevo grupo, Fleetwood Mac, insiste en que los Heartbreakers no pudieron desenterrar a un pequeño sustituto de los espectáculos.

“Probablemente tendremos cuatro o cinco cantantes invitados diferentes con nosotros, aunque de momento no sabemos quienes podrían ser ni cuando eso podría suceder”.

Campbell revela que él y sus compañeros de los  Heartbreakers probablemente salgan a la carretera y tocan la totalidad del álbum en solitario  de Tom  Petty, “Wildflowers”

Campbell no es reacio a que la banda regrese al estudio para grabar nueva música con otro cantante.

“En lo más recóndito de mi imaginación, si hay alguien a quien realmente respetamos que querría hacer un álbum con una banda, podríamos hacer eso. Y si hiciéramos un álbum juntos y eso se sintiera realmente bien y quisiéramos ir por el camino como un todo, haciendo diferentes canciones, tal vez habría un lugar para eso en el futuro. Podemos aún hacer canciones sin Tom”.