Plásticos y Decibelios

LOS GRANDES RECUERDOS DE MCCARTNEY DE GLASTONBURY

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Paul McCartney ha ofrecido nuevas opiniones  sobre la experiencia de encabezar Glastonbury 2022 .El Beatle encabezó la noche del sábado del festival de este año, el primer Glastonbury en tres años, y tocó un set gigantesco que abarcó toda su carrera, dando la bienvenida a los invitados especiales Bruce Springsteen y Dave Grohl .

Escucha Paul Mc Cartney
en Amazon Music Unlimited (ad)

En un nuevo artículo para la BBC , McCartney reflexionó sobre la experiencia y compartió nuevas fotos del backstage de la noche, junto con imágenes de su banda ensayando antes del set.

Paul opina:

“Los festivales son especiales, pero Glastonbury lo es particularmente y es un gran evento en el año de muchas personas. Debido a que se canceló en 2020 y 2021 debido a Covid, se volvió más importante lograrlo.Le pregunté a Bruce Springsteen en 2020 si estaría feliz de unirse y dijo que sí, y cumplió su promesa dos años después. Así que fue muy emocionante tenerlo a él y a Dave Grohl en el escenario”.

Sobre la atmósfera de Glastonbury, agregó:

“Es una escena bastante impresionante para la gente en la audiencia, pero tenemos la vista completa en el escenario con las banderas y las colinas retrocediendo para siempre, así que fue un gran problema que dijeran sí a acompañarme en esa experiencia.Por supuesto, en el escenario no puedo ver las reacciones de la gente, pero me encanta escucharlas porque me he encontrado haciendo eso en los conciertos. ¡Fui a ver a James Taylor una vez y empecé a llorar porque era tan encantador! Estaba pensando, ‘Oh, amo a este chico’. ¡Me estoy emocionando incluso ahora!

Y sentencia:

“Es algo mágico, saber que la música puede hacerle eso a la gente.Somos el único animal en el planeta que hace eso.Entonces tienes la espiritualidad del lugar, conociendo las líneas ley y todo lo demás. Cuando tienes un evento como Glastonbury y todo el mundo se reúne con buenas vibraciones y energía, estoy muy feliz de ser parte de eso”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS GRANDES RECUERDOS DE MCCARTNEY DE GLASTONBURY
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.