LOS GRAMMYS : SIGUEN LOS ESCANDALOS, AHORA SE VUELVEN A POSPONER

LOS GRAMMYS : SIGUEN LOS  ESCANDALOS, AHORA SE VUELVEN A POSPONER

Los premios Grammy se posponen hasta el 14 de marzo debido a preocupaciones relacionadas con el coronavirus, según confirma la presidencia de una dirección superada y cada día mas perdida. Otro nuevo escándalo tras el enorme fallo con The Weeknd

el comunicado oficial:

“El deterioro de la situación de COVID en Los Ángeles, con los servicios hospitalarios abrumados, la capacidad de las UCI y la nueva orientación de los gobiernos estatales y locales nos han llevado a concluir que posponer nuestro programa era lo correcto. Nada es más importante que la salud y la seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical y los cientos de personas que trabajan incansablemente en la producción del espectáculo".

La gala , que estaba  programada para ser presentado por Trevor Noah de “The Daily Show”, era  parael 31 de enero ha sido otro enorme error.

Durante meses, los Grammy han estado lidiando con las innumerables complicaciones involucradas en la realización de una importante entrega de premios que normalmente tiene una audiencia de más de 18.000 personas.

Winston, quien es productor ejecutivo de su primer programa de los Grammy este año, dijo que estaba "buscando hacer algo bastante emocionante con lugares independientes",

Los Grammys  has estado plagados de controversias en tres de los últimos cuatro años, que van desde la falta de diversidad racial y de género hasta la repentina destitución de la predecesora de Mason, Deborah Dugan, solo unos días antes del programa de 2020.

En un desaire sin precedentes, The Weeknd, uno de los artistas de mayor éxito comercial y crítico del año, no recibió nominaciones.

LOS GRAMMYS : SIGUEN LOS  ESCANDALOS, AHORA SE VUELVEN A POSPONER
La que manda, con sus gratificaciones ecnómicas

Todo para la  aristocracia de los premios , como Beyoncé , que lidera a los contendientes con nueve, un perfil inesperadamente alto, dado que la super estrella ni siquiera lanzó un nuevo álbum durante el período de elegibilidad.

Un escándalo que puede proclamar la muerte de los Grammys. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.