LOS GRAMMYS QUIEREN INTERESAR A BASE DE DUETOS

La ausencia de Michael Jackson como tirón comercial ha obligado a los organizadores a reunir una serie de apariciones dobles para animar la fiesta. El dueto más espectacular ,porque ambos están en los primeros puestos de las listas americanas, es el de Fergie con John Legend, el gran sucesor de Stevie Wonder. Josh Groban que ha vendido más de cinco millones de discos con temas navideños hará su dueto con Andrea Bocelli. Pero lo más llamativo,desde nuestro punto de vista será la aparición de John fogerty,el lider de la Creedence, actuando y cantando con uno de sus ídolos. Little Richard, que a pesar de la edad se encuentra en gran estado de forma.Además, a ellos se les unirá Jerry lee Lewis ,en plena orgía de rock.
Foo Fighters han creado una especie de supergrupo y no han querido dar la relacción de canciones.Aretha Franlin tiene preparado un show especial y todo el mundo espera otra sorpresa de Alicia Keys.
Los Grammys hacen un intento desesperado para no bajar la audiencia ,que en los últimos años no daba para muchas esperanzas.