Buscar

Plásticos y Decibelios

LOS GRAMMYS DERROCHAN : DOS MIL MIEMBROS MAS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Los desprestigiados y hundidos Grammys y su ridícula  Academia de Grabación , encima se decide por aumentar su nómina de otros  con la inducción de casi 2.000 nuevos miembrosEn los últimos años, la organización de los Grammy ha sido criticada por su falta de diversidad y ha respondido tomando medidas para remediar el problema.

Imagine Dragons: recomendaciones

Bestseller No. 1
Evolve
Evolve
12,67 EUR Amazon Prime

LOS GRAMMYS DERROCHAN : DOS MIL MIEMBROS MASAhora, el presidente y director ejecutivo Harvey Mason Jr ha hablado sobre los últimos esfuerzos para aumentar la diversidad en el discurso anual de la Academia. Vano intento cuando están totalmente lejos de la realidad de la música actual.

En un comunicado, agregó:

“Después de años de escuchar, aprender y trabajar, estamos comenzando a ver los resultados de nuestros esfuerzos para diversificar llos miembros  de la Academia”.

¿Qué significa eso ?. Más presupuesto, más cuotas , cuando Sony cada día da menos dinero para retrasnmitir la ceremonia anual, que ya interesa cada día a menos personas.

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS GRAMMYS DERROCHAN : DOS MIL MIEMBROS MAS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.